EA y PopCap revelan Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville


Plants vs Zombies: Battle for Neighbourville es el nuevo juego de la amada franquicia creada por PopCap. Tras muchas filtraciones y rumores, EA finalmente ha confirmado que el juego YA está disponible en acceso anticipado, y eso fue una sorpresa, aunque estará listo para el 18 de octubre.

Este nuevo shooter nos da la bienvenidaa Neighbourville, una región suburbana donde el enfrentamiento entre las plantas y los muertos vivientes siempre está en auge. Los jugadores pueden saltar a Giddy Park para batallas ligeras multijugador o usar el tablero social para interactuar con otros jugadores y agruparse. Si el PvP no es lo nuevo, entonces podremos saltar a tres regiones abiertas a su exploración.

En el núcleo de Plants vs.Zombies: Battle for Neighbourville está el énfasis del juego de la jugabilidad multijugador. Los jugadores pueden luchar con 20 clases de personajes totalmente personalizables, incluidos todas las clases originales de los Garden Warfare, junto con algunas caras nuevas y frescas como Champi Nocturna, una maestra de las sombras o el rey del Disco, Pati Neta. La lista de personajes también incluye una clase de Juego en equipo para cada facción, Bellota y Roble y Cadete Espacial. Además, los jugadores pueden unir fuerzas en el modo cooperativo en pantalla dividida en Xbox One y PS4, pero no en PC, o el modo cooperativo en línea en todos los modos. La diversión no se detiene allí, ya que los jugadores pueden participar en eventos de temporada después del lanzamiento del juego en octubre para desbloquear nuevas recompensas.

Más detalles de los personajes en este enlace.

A continuación los detalles vía EA.COM:

CARACTERÍSTICAS
  • JUEGA CON TUS AMIGOS FAVORITOS: Alista los cañones de jugo y prepárate para luchar en seis modos multijugador online, incluido el intenso campo de batalla 4c4 en La cúpula de la diversión. Además, puedes unir fuerzas con tus amigos favoritos y experimentar cooperativo* a pantalla dividida en todos los modos.
  • REGIONES ABIERTAS Y MÁS: La batalla está floreciendo con el modo Operaciones y tres regiones abiertas. Forma equipo con tres amigos en la región social de Parque Aventura y recupera Bosque Raroso, Monte Escarpado y El Centro de Neighborville.
  • COMIENZA EN PARQUE AVENTURA: Sumérgete en Parque Aventura desde la Mansión de Dave o el Cuartel general del Dr. Zombi y forma equipo o pelea con amigos. Dirígete a la galería de tiros, juega a locos carnavales, súbete a la rueda de la fortuna, toca las teclas del piano gigante y zambúllete directo en el combate. 
MAPAS
  • CENTRO DE NEIGHBORVILLE: Desde la mansión de Dave, el cuartel general de las plantas, en Colinas Gota Solar hasta el cuartel general del Dr. Zombi en Puerto Presión, en el centro de Neighborville, va tu recorrido.
  • MONTE ESCARPADO: Monte Escarpado es un lugar grandioso para que los habitantes de Neighborville aprendan sobre historia, minería y tierra. Pero la verdadera atracción es la fábrica de quesos.
  • BOSQUE RAROSO: La Fábrica Z-Tech cercana al Campamento del Lago está rodeada de árboles y raíces furiosos de Bosque Terrorífico, donde los zombis quedan atrapados.
  • FÓSIL COLOSAL: Aquí se descubrieron algunos de los dinosaurios más grandes del mundo. El Enormosaurus. El Tremenduceratops. Incluso el B-Rex. 
  • CALLE MARGARITA: ¿Observas una batalla entre un Girasol y Zombidito desde una casa construida por los de la Fábrica Z-Tech? Un típico día en Neighborville.
  • ZANJA PEGAJOSA: El Dr. Zombi quiere plantar una bandera en Planicies Rocosas y está empezando a cavar un enorme pozo en el medio. ¡Las plantas tienen que detenerlo!
  • ACRES LEÑOSOS: La Fábrica Z-Tech está siendo asediada por el Malvamortero de las plantas. ¡Envía más refuerzos! 
  • DISTRITO DURAZNO: Los zombis están ampliando los amplificadores de señal para hackear el canal de TV y lanzar la red Cerebrozcasting: “La TV es tan buena que no hace falta Cerebroz”.
  • RUINAS RUINOSAS: ¿Para qué los gnomos usaban este templo antiguo? ¿Un lugar para almacenar cientos de rocas talladas que accidentalmente compraron online? ¡Quién sabe!
  • FÁBRICA Z-TECH : ¿Dónde un zombi consigue todos esos ¡En la Fábrica Z-Tech, claro!
  • PUNTO DE INFLEXIÓN: ¿Alguna vez te preguntaste por qué los faros parecen cohetes capaces de poner en órbita satélites busca-cerebros? Nosotros tampoco.
EDICIONES / PRE-VENTA / ACCESO ANTICIPADO

A partir de hoy, puedes convertirte en vecino fundador del nuevo conflicto entre sincerebroz y seres botánicos, ¡además de ser el primero en dejar una huella en Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville™! En esta primera edición, podrás disfrutar de seis semanas de lanzamientos semanales de contenido antes del lanzamiento y recibir beneficios de vecino fundador, como conseguir el juego a un precio especial de fundador de $29.99**, a medida que avanzamos hacia el lanzamiento el 18 de octubre.

¿Por qué te invitamos a esta primera edición? Porque los jugadores son nuestros críticos y animadores más importantes. ¡Tú nos entiendes! Aceptas nuestra loca rareza y disfrutas de nuestros juegos tanto como nosotros. Por esa razón, nos comprometemos a brindarte a ti y a la comunidad de PvZ una experiencia de la más alta calidad posible.

Ten en cuenta que los modos y las funciones de PvZ: La Batalla de Neighborville son los definitivos. Al brindarles a nuestros grandes fanáticos la oportunidad de entrar ahora, pulimos el juego a medida que juegan para asegurarnos de que la experiencia esté siempre en su máximo al momento del lanzamiento y posteriormente, logrando el mejor resultado posible.para PvZ: La Batalla de Neighborville. ¡Gracias, vecino! 



Esto es lo que obtendrás con la Edición Fundador:
  • · Recompensas de fundador exclusivas durante las primeras cuatro semanas al iniciar sesión cada semana*
  • · Precio especial de fundador de $29.99 USD
  • · Un canal dedicado en Discord donde los vecinos fundadores pueden compartir lo que piensan con nuestro equipo de desarrollo
  • · Actualizaciones de entregas de contenido semanales a través de las Noticias de Neighborville y el Programa en vivo de Neighborville con los desarrolladores de PvZ
  • · Tu progreso en la Edición Fundador se transferirá al momento del lanzamiento
A continuación verás cómo involucrarte:
  • · Consigue la Edición Fundador, exclusivamente en formato digital, disponible para comprar solo hasta el 30 de septiembre de 2019
  • · Juega durante seis semanas de entregas de contenidos, incluidos nuevos modos multijugador, regiones abiertas y más, desde el 4 de septiembre hasta el 17 de octubre. Cada lanzamiento semanal va a ir forjando la edición Estándar definitiva.
  • · El 18 de octubre, disfruta del mismo contenido que la Edición Estándar de $39.99 USD sin costo adicional