Repaso Xbox: 24 de septiembre


Fue el martes que todos nos merecemos: lleno de noticias y sorpresas en el mundo Xbox. No queremos darles otra intro del montón, así que procedemos al repaso de noticias del día.

NOVEDADES PRINCIPALES DE INSIDE XBOX


Vamos a un veloz repaso general de lo que fue el Inside Xbox de este martes. Tendremos una nota más detallada más tarde.
  • GAME PASS PC: DiRT Rally 2.0, Bad North, Cities Skylines, Saints Row IV: Re-Elected son las próximas novedades del servicio. Algunos llegarán el 26 de septiembre.
  • FECHAS DE LANZAMIENTO: Atlas confirmado para el 8 de octubre en Xbox Game Preview; Felix the Reaper llegará el 17 de octubre. Mientras tanto, Dayz Livonia llegará a Xbox One el 13 de noviembre.
  • PRUEBAS DE XCLOUD: Octubre marca el inicio de la primera fase del avance técnico para Estados Unidos, Reino Unido y Corea. Comenzará a mediados de octubre con un evento por invitación con cupo limitado, pero habrá más invitaciones más adelante este año para que más personas se sumen a la vista previa durante. Además, se agregarán más juegos. Visita Xbox.com/gamestreaming para conocer más detalles.

UN VIAJE POR EL LIMBO

El editor Techland Publishing y el desarrollador Piccolo Studio han anunciado Arise: A Simple Story. Aunque no se confirmaron todas las plataformas, lo veremos en Xbox One y se lanzará el 3 de diciembre.

Arise: A Simple Story es un juego que versará sobre la pérdida y el amor, donde revivimos algunos de los mejores y peores momentos de nuestra vida. Los jugadores serán llevados por las vidas de dos personas donde los recuerdos cobran vida y en el que controlas el tiempo a tu voluntad.

Por ahora solo contamos con el avance de State of Play.


CIVILIZATION VI A XBOX

El juego de estrategia que tanto hemos esperado finalmente llegará a Xbox. Luego de entregas, entregas, y más entregas que esquivaron la plataforma de Microsoft, ahora solo debemos ser pacientes hasta el 22 de noviembre. Por desgracia su precio en la región argentina es demasiado alto y eso que no estamos contando que dos expansiones importantes se venden por separado a un valor casi similar al juego.

Civilization es un juego de estrategia por turnos en el que tu objetivo es construir un imperio que resista el paso del tiempo. Explora nuevos territorios, investiga tecnologías, conquista a tus enemigos y enfréntate cara a cara a los líderes más famosos de la historia para crear la mayor civilización jamás conocida. Civilization VI para Xbox One incluye las últimas actualizaciones de juego, mejoras y cuatro contenidos adicionales con cuatro nuevas civilizaciones, líderes y escenarios.


AL MENOS LA CAMPAÑA NO ES EXCLUSIVA

Durante el State of Play de Sony se dio a conocer el nuevo avance de Modern Warfare totalmente enfocado en la campaña. Al terminar, la polémica se elevo entre los foros y comunidades al saber que el modo Spec Ops Survival, una variante de Spec Ops será exclusivo solo en PS4 hasta el 1 de octubre de 2020. Si bien Activision asegura que es solo el 1% del juego, sigue siendo como un dedo en el medio para muchos jugadores.


PARA SER CONSCIENTES

El editor HandyGames y el desarrollador Herobeat Studios han anunciado Endling, un juego de aventura de desplazamiento lateral que se lanzará en el primer trimestre de 2021. 

Los jugadores verán un un mundo devastado por los humanos a través de los ojos del último zorro en la Tierra y como los efectos de la mano humana destruyen día a día lo que queda del planeta. Además tendremos la misión principal de defender a nuestras crías, viendo como crecen, sus temores y con la necesidad de alimentos en un mundo contaminado.


EL MUNDO EN RUINAS, AHORA EN POCOS BITS

El desarrollador Crafting Legends ha anunciado que Death Trash, su juego de RPG y semi-mundo abierto que se lanzará primero para PC a través de Steam Early Access a principios de 2020, y luego para consolas.

Death Trash presenta una jugabilidad en tiempo real con combate a distancia y cuerpo a cuerpo, sigilo, diálogo de opción múltiple, un inventario lleno de elementos, un sistema de elaboración y habilidades sociales. Deberían ver el trailer porque a los amantes de la vieja escuela pueden resultarles llamativo.


IT'S MORPHIN TIME

El desarrollador nWay ha lanzado el avance del segundo Season Pass para el juego de peleas Power Rangers Power Rangers: Battle for the Grid. La temporada 2 se lanzaría hoy para Xbox One y PC por $ 14.99 USD / 214 ARS.

Como se puede ver el trailer confirma a tres nuevos personajes jugables: Anubis ‘Doggie’ Cruger, Eric Myers y Dai Shi. Además la segunda temporada contará con nuevos contenidos gratuitos como una nueva arena, llamada Space Patrol Delta Base, nuevos banners, una nueva Ultra y más