Repaso Xbox: 23 de septiembre



La semana arranca con mucho Batman, una corta novedades sobre el próximo Resident Evil, pero ya sabemos que el plato fuerte se viene a la noche con más ofertas confirmadas para Xbox Live.

REPASO PREVIO

En nuestro último resumen semanal hablamos del primer evento para Borderlands 3, Game Pass para consolas, el nuevo Terminator, más fechas de lanzamiento, el cross-play para Modern Warfare, y más.


LA NOCHE LLEGA A FORTNITE

Tilted Town ahora será conocida como Gotham para celebrar el 80º aniversario de Batman. El nuevo evento temático del Battle-Royale trae toda la oscuridad de DC Comics... Bueno, no tanto. Pero de todos modos los fans del juego ahora puede estar disfrados del Caballero de la Noche y aprovechar un conjunto de gadgets especiales.

Fortnite x Batman no estaría completo sin un pack de contenidos con conjuntos de los cómics y las películas de The Dark Knight, junto con un pico en forma de batarang y el planeador de Batwing. La tienda Fortnite en el juego también ofrece artículos de Batman por tiempo limitado, incluido un atuendo de Catwoman. Por su parte, Gotham City Challenge está disponible hasta el 1 de octubre con varios desafíos para completar a cambio de recompensas como el Catwing.

El evento Fortnite x Batman y el Caped Crusader Pack estarán disponibles hasta el 6 de octubre.


 LA CORTE ENTRA EN SESIÓN

Han pasado más de cinco años desde la última vez que Batman en un videojuego propio. Aunque Warner ha cancelado al menos un par de proyectos relacionados con el mundo de DC, WB Montreal ya se prepara para anunciar algo. Si eres un amantes de La Corte de los Buhos, entonces hay que prestar atención a este tribunal compuesto por algunos de los villanos más poderosos de toda Gotham. ¿Será anunciado mañana durante el show de State of Play o Inside Xbox?, ¿anuncio por separado? El hype ya se siente.

UN VIAJE PACÍFICO

El juego de mundo abierto Eastshade llegará a las consolas el 21 de octubre aportando una "verdadera experiencia escapista", como dicen sus desarrolladores. No hay enemigos, no hay prisa, todo se trata de un viaje de tranquilidad.

Siguiendo los últimos deseos de tu madre, explorarás la fantástica isla de Eastshade, descubriendo hermosos paisajes para pintar, mientras haces amigos y desentierras secretos durante tu viaje. El juego también presenta conversaciones dinámicas, con diferentes temas de charla para desbloquear. También hay materiales de elaboración para acumular y esquemas para encontrar para que puedas superar varios obstáculos y resolver las misiones del juego.


5 MILLONES DE LOCOS

2K Games ha anunciado que Borderlands 3 se ha convertido en el título más rápidamente vendido en la historia de la editora, superando en un 50 por ciento las compras de Borderlands 2 en un período de cinco días. Durante esos primeros cinco días a la venta, Borderlands 3 también "vendió" más de cinco millones de unidades.

Este éxito de cinco días ha llevado a Borderlands a convertirse en una franquicia de mil millones de dólares, junto con la serie NBA 2K. Borderlands 3 también registró el mayor porcentaje de ventas digitales para 2K, con más del 70 por ciento de los consumidores que optaron por comprar el juego digitalmente.

Borderlands 3 recibirá su primera actualización gratuita en octubre, titulada Bloody Harvest.

HUNT SHOWDOWN YA ESTÁ EN XBOX, PERO NO EN TODOS LOS PAÍSES

Tras una demora de casi un mes, el nuevo juego de Crytek abandona el estado Preview y llega a la versión 1.0, pero hay un problema al respecto. Quienes buscan comprar el juego en América Latina tendrán la mala suerte de verlo solo en México.Las únicas soluciones son esperar o reclamar a Crytek que llegue a más regiones.

Hunt: Showdown es un título competitivo en primera persona JcJ de cazarrecompensas con elementos importantes de JcE de los creadores de Crysis. Ambientado en los rincones más oscuros del mundo, transmite la emoción de los juegos de supervivencia en un formato por partidas.



TAMBIÉN CON MODO OFFLINE

Aunque principalmente va a ser un juego multijugador asimétrico, este spin-off de Resident Evil no dejará morir el elemento más clásico de todos: un modo en solitario. Project Resistance también incluirá un componente narrativo para un solo jugador, confirmó Capcom

"La versión que mostramos en TGS 2019 era un modo de juego en línea, pero somos plenamente conscientes de que hay muchos fanáticos de Resident Evil que esperan la historia", dijo el productor Masachika Kawata al blog de PlayStation . "En un esfuerzo por satisfacer a nuestros fanáticos, tendremos un mod que se centra en el componente narrativo".

No explican más detalles. Todo queda a nuestra imaginación de momento si el argumento tiene relación con el multijugador o no.


GOGETA ESTA SEMANA

Bandai Namco ha anunciado que el roster para Dragon Ball FighterZ se expandirá con la incorporación de Gogeta (SSGSS), un nuevo DLC que se lanzará el 26 de septiembre. El personaje puede comprarse tanto por separado, así como parte del nuevo pase de personajes.

En el nuevo avance, se observa a Gogeta SSGSS enfrentándose a Cooler, Janemba y Broly, desatando una serie de combos y su devastador Stardust Breaker para aplastar a sus rivales. Gogeta SSGSS se une a Jiren, Videl, GOku (GT), y Janemba como parte del FighterZ Pass 2.


MICROSOFT MÁS ECOLOGICA

En las últimas horas, muchas compañías del mundo han anunciado medidas a favor del medio ambiente en busca de mitigar el cambio climático. Microsoft, Amazon, Sony, Google, entre varias otras realizarán sus propias medidas, ofrecerán diferentes programas y comprometen a largo plazo cumplir sus metas establecidas.

La empresa de Redmond mencionó en un comunicado que una de sus medidas es fabricar al menos 825.000 consolas de Xbox usando carbono neutral. "Las operaciones comerciales de Microsoft han operado con carbono neutral desde 2012", escribió el jefe de medio ambiente, Lucas Joppa, en una publicación en el blog de Microsoft. "Hoy, estamos comenzando el viaje de extenderlo a nuestros productos y dispositivos". nJoppa también afirmó que Microsoft apunta a reducir las emisiones de carbono en su cadena de valor y suministro en al menos un 30% para 2030.