Repaso Xbox: 16 de septiembre


No exactamente el día más activo del año, pero por eso también hablamos de algunos pendientes que pudiste llegar a ignorar. Igualmente ya sabemos que la nota estrella de este lunes van a ser ofertas.

CREATOR CREW DE SEA OF THIEVES

Apenas hace unos días hablamos de las últimas novedades que llegaron al juego de Rare. Hoy nuevamente vuelve a ser noticias tras el anuncio de un nuevo espacio abierto a la comunidad de jugadores, los creadores de contenidos y todos aquellos que busquen darle vida al juego. Creator Crew es un nuevo programa que permitirá a sus usuarios conseguir contenidos exclusivos para el juego, compartir sus vídeos, mirar tutoriales avanzados y participar de un foro activo lleno de ideas, tips y debates. Solo necesitamos vincular nuestra cuenta de Mixer o Twitch.

Podemos conocer más detalles desde este enlace.


NUEVO TRAILER DE TALES OF ARISE

Aunque la sorpresa quedó arruinada durante la E3 2019, Baidai Namco no se olvida de presentar un vídeo más durante la Tokyo Game Show 2019.


HAY NUEVOS GWG
 

En resumen. Seguimos teniendo a Hitman, pero no tendremos a Tekken Tag Tournament 2 en algunos países, Twisted Pixel sigue siendo odiada y We Were Here se estrena en Xbox One de forma gratuita para los miembros de Xbox Live Gold.

3 MILLONES DE GEARS


Tras no hablar mucho de ventas, Microsoft liberó un comunicado por medio de Xbox Wire mencionando que Gears 5 durante su primer fin de semana, es decir cuando estaba disponible con la Ultimate Edition, junto a más de 3 millones de jugadores activos. De acuerdo con la empresa, se establece como el mayor lanzamiento para Game Pass hasta la fecha, duplicando el rendimiento de Gears of War 4 y siendo el primer juego de Microsoft más jugado en casi siete años. El último récord lo tuvo Halo 4 para Xbox 360.

PD: NO se olviden de jugar o iniciar sesión en Gears 5 antes del 28 de octubre para conseguir el skin de Bautista para Marcus Fenix.

 

CD PROJEKT NO SE OLVIDA DE GWENT

CD Projekt RED ha anunciado que la próxima expansión de GWENT: The Witcher Card Game se lanzará el próximo 2 de octubre, anunciando el regreso del Rey Radovid V con más de 80 nuevas cartas.Iron Judgment también incluirá nuevas herramientas y otras habilidades. La expansión se centra en algunas de las mejores batallas de la historia de Witcher, con cada una de las nuevas cartas reforzando las diferentes facciones de GWENT


The Surge 2: Symphony of Violence es el nuevo avance del RPG-Acción de Focus Home y Deck13.


VOLVEMOS A REPASAR LO SUCEDIDO

Si todavía no te pusiste al tanto, ¿qué te parece ver nuestro último resumen semanal?


CALL OF DUTY EN DOSIS DOBLE

Activision ha anunciado algunas novedades de su franquicia estrella el día de hoy. Para empezar, ¿quienes van a jugar la beta de COD MW el próximo fin de semana? Si la respuesta es si, hay un nuevo avance disponible. La mejor parte llegará mañana cuando den más novedades del cross-play en un streaming por sus medios oficiales desde las 10 AM PT/2 PM ART.

Pasando a Black Ops 4, se confirmo la nueva operación tendrá todo el foco en los superheroes. No hay fecha tanto para Xbox One como PC, pero no tardaremos mucho en ver el nuevo evento.