A partir hoy. y hasta el miércoles 4 de septiembre a las 11:59 pm PT / 5 de septiembre a las 03.59 am ART, los jugadores de Xbox One podrán descargar y jugar la beta abierta de la próxima expansión de Monster Hunter World, la cual debutará el 6 de septiembre.
Los cazadores del Nuevo Mundo viajarán a la nueva región helada en solitario o junto a otros tres jugadores. Podremos jugar tres encargos especiales contra Great Jagras (principiantes), Banbaro (intermedios) y Tigrex (expertos) y luchar contra los emblemáticos monstruos Velkhana.
Prueba cada uno de los 14 tipos de armas en cualquiera de las cuatro misiones o en el área de entrenamiento. Las armas incluyen elementos y rasgos propios de este nuevo contenido. Además, ahora contarás con las opciones de personalización de Slinger, así como la nueva mecánica de gancho de agarre de Clutch Claw.
La primera vez que termines cada una de estas misiones ganarás un paquete de recompensas repleto de artículos consumibles de gran utilidad que podrás usar en la expansión de Iceborne una vez que sea lanzada el 6 de septiembre.
Monster Hunter: World está disponible a través de Xbox Game Pass.Si deseamos bajar la beta simplemente nos vamos a la Xbox Store.