Novedades en Xbox Store: 27 de septiembre


Para dar un cierre de la semana, y continuando con la temporada pesada de estrenos,  EA, Bandai Namco, Bethesda y ID@Xbox suenan con fuerza entre las novedades más recientes de la store. Ya sean deportes alrededor del mundo, una nueva experiencia de Souls al estilo anime, revivir viejas épocas a precios accesibles o ver lo que se viene en el futuro. Demos un vistazo a lo que hay de nuevo en Xbox.

*Descripciones vía Microsoft Store o mediante comunicados de sus respectivas editoras. Precios corresponden a Argentina*


LANZAMIENTOS

CODE VEIN
Dos ediciones a la venta y un pase de temporada se vende por separado

CODE VEIN es el nuevo RPG-Acción para un jugador y con cooperativo online para dos jugadores de Bandai Namco. En un futuro no muy distante, un misterioso desastre ha destruido el mundo tal y como lo conocemos.  En el centro de la destrucción yace una sociedad oculta de apariciones llamada Vein. Este último bastión es donde los pocos que quedan luchan por sobrevivir. Han sido bendecidos con regalos de poder a cambio de la pérdida de sus recuerdos y de sufrir una incesante sed de sangre. Los que se entregan por completo a esta sed corren el riesgo de convertirse en uno de los Perdidos, necrófagos diabólicos carentes de toda humanidad. Los Perdidos vagan sin rumbo en busca de sangre y no se detienen ante nada para saciar sus ansias. 

En CODE VEIN, los jugadores viajan a través de mazmorras interconectadas mientras desbloquean misterios que rodean a Vein. A medida que profundizan en el juego y se enfrentan a desafíos más difíciles, los jugadores pueden cambiar los estilos de batalla y la carga de habilidades, así como sus armas para manejar mejor los obstáculos frente a ellos. En su viaje, los jugadores se encontrarán con varios personajes que ofrecerán su amistad y servicios. Algunos incluso se unirán ellos y los ayudarán durante el juego como A.I.. Cada compañero tiene sus propios rasgos únicos para ayudar a complementar el estilo de juego del jugador. 

Comprar edicion estandar $2999
El pase de temporada de CODE VEIN incluye packs de contenido descargable con nuevos jefes, armas, accesorios para creación de personaje y más.

Comprar edicion Deluxe $3999
La edición de lujo incluye lo siguiente:
  • Juego completo
  • Pase de temporada
  • Bonificación de pase de temporada: Conjunto Mia alternativa
  • Bonificación de la edición de lujo: Conjunto de accesorios: Sed de sangre insaciable


FIFA 20 - EDICIÓN ESTÁNDAR $2399
10% de descuento con EA Access
Comprar en Xbox Store

EA SPORTS FIFA 20 se ha lanzado hoy de forma oficial. De esta forma, los fanáticos podrán experimentar el completamente nuevo VOLTA FOOTBALL, inspirado en el futbol que se juega en las calles, jaulas y canchas de futsal alrededor del mundo. Los usuarios también podrán disfrutar de FIFA Ultimate Team, con nuevas experiencias en línea como los Amistosos FUT o completar los Objetivos de la Temporada para desbloquear nuevos contenidos personalizables de los clubes

Adicionalmente, la licencia de más de 30 ligas oficiales, 700 equipos, 17 mil jugadores reales y 90 estadios de todo el mundo, ofrecen la experiencia más cercana a la realidad en los videojuegos deportivos. Vea todas las licencias disponibles aquí, incluido el acceso exclusivo a las competencias más importantes a nivel mundial, desde el pináculo del futbol de clubes con la UEFA Champions League hasta el fanatismo sin igual de la Bundesliga, Premier League, LaLiga Santander y muchas más.

También están a la venta dos ediciones más, que salieron originalmente el 24 de septiembre en la Xbox Store:

FIFA 20 Champions Edition incluye por 3199:  
Comprar en Xbox One

•Hasta 10 sobres Oro únicos de FUT (1 a la semana durante 10 semanas).
•Elección de un jugador Icono cedido: escoge 1 de entre 5 artículos de iconos (medio) y disfruta de su cesión durante 5 partidos de FUT.
•Edición especial de equipaciones de FUT.

FIFA 20 Ultimate Edition incluye por 3999:
Comprar en Xbox One
  
•Hasta 20 sobres Oro únicos de FUT (2 a la semana durante 10 semanas).
•Elección de un jugador Icono cedido: escoge 1 de entre 5 artículos de iconos (medio) y disfruta de su cesión durante 5 partidos de FUT.
•Edición especial de equipaciones de FUT.



FIGHT 'N RAGE $284
Comprar en Xbox Store

Ambientado en un futuro lejano en el que los humanos están esclavizados por mutantes, Fight’N Rage es un Beat’em up 2d inspirado en las joyas que inundaron los arcades en los 90's y puede jugarse tanto en solitario como hasta en cooperativo con otras dos personas. En un mundo dominado por “la ley de la selva”, dos humanos y un mutante rebelde unirán sus fuerzas para reestablecer el equilibrio.

*Trailer original*


The Adventures of Elena Temple $70
Comprar en Xbox Store

Este juego es un plataformas de puzles monocromático con aspecto de haber sido creado en los 80. Supera obstáculos, descubre cómo recoger todas las monedas, busca todas las gemas y recuerda tu infancia mientras tanto. Progresa por la mazmorra del juego en una exploración no lineal y mantente bien atento a los secretos que surjan en tu camino.

The Adventures of Elena Temple es un solo juego que puedes jugar en siete máquinas simuladas. A excepción de la imagen diferente, el juego se juega igual en todas las máquinas y tiene el mismo contenido. El objetivo de estas máquinas es transportarte a los viejos tiempos, así que elige la que más te guste, porque no te perderás ningún contenido.


RAGE 2: Rise of the Ghosts
Solo mediante la Deluxe Edition o en la tienda ingame del juego

La primera expansión para RAGE 2, titulada Rise of the Ghosts, se ha lanzado oficialmente, pero no se puede comprar por separado mediante la Xbox Store. Dentro del juego debemos buscar la opción de Tienda y gastar al menos 1500 monedas RAGE para conseguir la expansión. Algo similar a lo que han hecho con TES Online.

Con este DLC, el shooter post-apocalíptico obtiene una nueva región conocida como la Ciudad Overgrown y una nueva facción; quienes no se han tomado demasiado amablemente los experimentos realizados por Iris, contando con sus propias habilidades de nanotrita. Pero tranquilo que contaremos con nuevas armas para estar preparados contra estos fantasmas.


TROPICO 6, VERSIÓN 1.0 $859
El juego deja el programa Game Preview
Comprar en Xbox Store

Tropico 6 es un videojuego de construcción, administración y simulación política. A diferencia de los juegos anteriores de la serie, donde Tropico consistía en una sola isla, Tropico 6 te permite gobernar grandes archipiélagos, construir puentes para conectar tus islas y utilizar nuevos medios de transporte e infraestructuras. Envía hordas de tropicanos a robar las maravillas del mundo, la Estatua de la Libertad y la Torre Eiffel incluidas.


PRE-VENTAS

STELLATUM $214
Disponible el 8 de octubre de 2019 21:00
Reservar en Xbox

Stellatum es un nuevo y divertido juego de naves matamarcianos. Equipa tus naves con armas, instalar motores más rápidos y aumenta la potencia de tu reactor. ¡Lanza una andanada de cohetes sobre hordas de naves enemigos, quemando todo en tu camino!

Jugarás en el bando de una raza extraterrestre que intenta conquistar el espacio exterior. La historia comienza cuando debes destruir un cometa que amenaza tu planeta. Ocurrió un evento imprevisto que te arrastró al medio de de la zona de guerra. Pero puede que no todo sea lo que parece.


Active Soccer 2019 $142
Disponible el 11 de octubre de 2019 00:00

Active Soccer 2019 es juego arcade de fútbol que incluye un completo modo de carrera con numerosas ligas, copas y campeonatos internacionales. Imaginas que eres el entrenador de un equipo inglés de la 5ª división... Dispones del presupuesto necesario y tu objetivo es ascender a las divisiones superiores comprando jugadores, creando tácticas, gestionando tu equipo y jugando a partidos reales.