Novedades en Xbox Store: 24 de septiembre


Las canchas ya comienzan a recibir a los vistantes, vuelve el Dark Souls con exotrajes, Civilization VI a un precio que dará dos infartos, nuevos DLCs y más pre-ventas disponibles desde hoy en Xbox Store.

*Algunas de las descripciones de los juegos pertenecen a la Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

BETA ABIERTA

Juega la Beta abierta de Ghost Recon Breakpoint del 26 al 29 de Septiembre para ser uno de los primeros en descubrir la hostil y misteriosa isla de Auroa. Juega solo o en modo cooperativo contra los Wolves, o lucha contra otros jugadores en PvP.

Descargar beta



LANZAMIENTOS

Dos ediciones de FIFA 20 llegan a Xbox Store antes del lanzamiento oficial el viernes 27 de septiembre. FIFA 20 presenta nuevas mejoras generales con respecto a su antecesor y la introducción del MODO VOLTA, una experiencia de fútbol callejero.

EA SPORTS FIFA 20 Ultimate Edition $3999
10% de descuento con EA Access
Comprar en Xbox Store

- Acceso anticipado de 3 días (juega desde el 24 de septiembre).
- Hasta 24 sobres Oro único (2 a la semana durante 12 semanas).
- Elección de jugador Icono cedido: Elige 1 de 5 artículos de Iconos cedidos (versión media) durante 5 partidos de FUT.
- Equipaciones de edición especial de FUT.

Compra FIFA 20 Champions Edition $3249
10% de descuento con EA Access
Comprar en Xbox Store

- 3 días de acceso anticipado (juega desde el 24 de septiembre)
- Hasta 12 packs de Oro Especiales (1 por semana durante 12 semanas)
- Elección de jugador Ídolo en préstamo - Elige 1 de 5 artículos de Ídolos en préstamo (Versión medio) para 5 partidos de FUT
- Uniformes de edición especial de FUT


THE SURGE 2 $2499 
Comprar en Xbox Store

The Surge 2 es un juego de RPG-Acción, secuela del juego de 2017, y ahora ambientado en Jericho City, una misteriosa tormenta derriba tu avión, que se estrella a las afueras. Los soldados imponen la ley marcial, los robots están descontrolados y una nanotormenta se cierne sobre la ciudad.  La ciudad de Jericho, el escenario del juego, ofrece caminos alternativos que los jugadores pueden explorar libremente. En el juego, los jugadores conocerán diferentes personajes no jugables y tendrán que tomar diferentes decisiones que afectarán el mundo y la historia del juego.


CONTRA: ROGUE CORPS $1799
Comprar en Xbox Store

La historia se desarrolla varios años después de la de Contra III: The Alien Wars y ahora nos lleva a Damned City, donde la gente se vuelve loca de alguna razón. El juego ofrece una campaña para un jugador, un cooperatioa en línea para varios jugadores o una cooperativo local para cuatro jugadores, con una jugabilidad desde la perspectiva isométrica, algunas mecánicas de RPG y elementos clásicos de la saga.

El juego también cuenta con un pase de temporada, pero solamente tiene contenidos cosméticos.


Cities: Skylines - Campus $187.00

En Cities: Skylines - Campus, la vida universitaria incluye nuevos tipos de área para todo tipo de estudiantes: Escuela de oficios, Artes liberales y Universidad. Aumenta la reputación de tu campus. Para ello, atrae a estudiantes y crea obras académicas. Así desbloquearás nuevos edificios. ¡Construye cinco tipos de estadios deportivos universitarios y nueve facultades únicas, aplica siete nuevas políticas, consigue siete nuevos logros y juega a cinco mapas nuevos!


HITMAN 2 ISLA HEAVEN
SOLO incluido en la Gold Edition y en el pase de expansión
Comprar en Xbox Store

Ponte en la piel del Agente 47 y viaja al paraíso tropical de las Maldivas con el objetivo de localizar a los socios de Providence. Isla Haven es un exclusivo retiro privado que se especializa en «gestionar la reputación» de ricos y famosos, aunque también oculta muchos secretos. En este entorno abierto encontrarás nuevos objetivos, disfraces, oportunidades, desafíos y recompensas por desbloquear.


Constructor Plus $ 284,00
Constructor Plus es la siguiente entrega de la aclamada serie Constructor, que lleva veinte años cautivando a los jugadores. Este nuevo título está construido sobre un legado excepcional, tiene una miríada de características añadidas e increíbles y ha recibido un lavado de cara alucinante, por lo que lleva a este coloso de la construcción a cotas aún más altas.
Constructor Plus es la mejor simulación de construcción para el magnate moderno. Es un paisaje de juego enorme e innovador que pone a prueba tu imaginación con más de 147 edificios de hermoso diseño entre los que elegir, la friolera de 70 escenarios urbanos preconstruidos con distintos objetivos de juego, misiones del modo historia que pondrán a prueba tu inteligencia y la posibilidad de desarrollar las zonas rurales o llegar tan lejos como la Luna. Incluye un modo clásico nuevo y muy mejorado para los más tradicionales y un proceso de preparación actualizado e intuitivo para que estés construyendo la ciudad de tus sueños en menos que canta un gallo.

Rex Rocket $142.00
Compatible con Xbox Play Anyhere

Inspirado en los gloriosos días retro de los juegos de 8 bits, Rex Rocket es un juego de plataformas 2D tradicional que rinde homenaje a los juegos clásicos de NES como Mario, Mega Man y Metroid. Tanto los fanáticos de la vieja escuela como los recién llegados encontrarán que Rex Rocket es una experiencia agradable y gratificante gracias al exclusivo arte de píxeles hecho a mano que compone más de 100 niveles artesanales, cada uno lleno de una amplia variedad de rompecabezas, enemigos, peligros y jefes.
 
*Trailer original*
Sally’s Law $ 187,00
Comprar en Xbox
La ley que rige en Sally's Law es todo lo contrario a la Ley de Murphy. Piensa en un momento de tu vida especialmente afortunado, ¡esa es la esencia de Sally's Law! Esta historia se creó sobre esa buena suerte sobrenatural que a veces parece estar guiada por una fuerza imperceptible. Sigue a Sally en su camino a casa, un viaje en el que no dejará de rodar y saltar. Descubre la historia de Papá a través de flashbacks durante la aventura.Vuelve a jugar cada escena de inmediato desde el punto de vista del espíritu del padre de Sally. Otorga a Sally el regalo de una realidad extraordinariamente afortunada.
*Trailer original*



PRE-VENTAS

 A Winter’s Daydream $85.00
Reservar en Xbox Store
Disponible el 7 de octubre de 2019 21:00 ARG

Puede describirse como una novela gráfica, un juego desarrollado por ebi-hime con una historia que parece típica en Japón, un suceso de fantasía sin explicaciones al comienzo. La historia se enfoca en Yuu, de diecinueve años, quien vuelve a su pueblo natal por las fiestas. Pero sucede un hecho fuera de lo normal en su vida cuando se abuela de algún modo se transforma en una chica de su edad.


CIVILIZATION VI $3899
Reservar en Xbox Store
Disponible el 22 de noviembre de 2019 00:00

Civilization, creado originalmente por el legendario diseñador de videojuegos Sid Meier, es un juego de estrategia por turnos en el que tu objetivo es construir un imperio que resista el paso del tiempo. Explora nuevos territorios, investiga tecnologías, conquista a tus enemigos y enfréntate cara a cara a los líderes más famosos de la historia para crear la mayor civilización jamás conocida. Civilization VI para Xbox One incluye las últimas actualizaciones de juego, mejoras y cuatro contenidos adicionales con cuatro nuevas civilizaciones, líderes y escenarios.

Si todavía no crees que deberas comer arroz por meses, el Expansion Bundle de Sid Meier's Civilization VI combina las expansiones Rise and Fall y Gathering Stormse vende por separado por 3299 ARS.


The Fisherman - Fishing Planet PRE-ORDER $3299
Reservar en Xbox Store
Disponible el 15 de octubre de 2019 05:00 ARG

Compra el juego de forma anticipada para recibir el Predator Boat Pack, que incluye la lancha motora BattleTaurus y una selección de equipo de camuflaje, y el Trophy Catch Pack, con una colección de increíbles cañas y carretes para capturar trofeos.

¡La referencia en juegos de pesca, ahora en una versión completa! Disfruta de toda la diversión del deporte y pule tus habilidades en modo individual o multijugador.

CONTENIDO EXCLUSIVO
Incluye el nuevo mapa de Creuse en Francia, la técnica de pesca al curricán, cuatro nuevas especies de peces y dos lanchas motoras.

- 143 especies distintas de peces con comportamientos realistas
- 19 entornos distintos en Estados Unidos y Europa
- 4 técnicas de pesca distintas
- Más de 1000 productos distintos de aparejos de pesca con propiedades únicas
- Meteorología dinámica, ciclo de día y noche y distintas estaciones