Novedades en Xbox Store: 12 de septiembre

¿Por dónde deberíamos comenzar? Anthem en EA Access Vault, novedades en Game Pass, la demo del próximo Contra, nuevas pre-ventas. Hay mucho de que hablar en este jueves antes de que locura domine a la tienda.

*Descripciones vía Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

NOVEDADES EN SERVICIOS


Anthem ya está disponible en La Bóveda de EA Access. Los jugadores podrán acceder a la versión estándar del juego a partir de ahora.

Dos novedades más llegaron a Xbox Game Pass para Xbox One y Windows 10 PC. Podremos acceder a sus páginas de producto a continuación:
DEMOS

La demo de CONTRA ROGUE CORPS ya está disponible en Xbox One. La demostración dará un avance de la campaña para un jugador e incluye un enfrentamiento con uno de los jefes finales del juego. También veremos un nuevo tráiler, que mostrará imágenes nunca antes vistas de Contra: Rogue Corps. El nivel de la demo es independiente del juego completo, y el progreso no se transferirá en el lanzamiento.

LANZAMIENTOS RECIENTES

DISTRAINT: Deluxe Edition $85.00

Comprar en Xbox Store

DISTRAINT: Deluxe Edition es un juego de aventura de terror psicológico en 2D que cuenta la historia de Price, un joven que embarga el apartamento de una anciana. Después de embargar su casa, su humanidad ha desaparecido. Así comienza su historia de arrepentimientos... Sigue tu camino a través de diferentes lugares, conociendo el pasado de Price y las motivaciones que lo llevaron por este oscuro camino.

Super Dodgeball Beats $208.00

Comprar en Xbox Store

¡Te han invitado al concurso más loco de quemados! ¡Entra en la onda con Super Dodgeball Beats, el juego de deporte rítmico más intenso del mundo! Participa en increíbles partidas de quemados que se juegan al ritmo de 18 pistas musicales. Toca el compás en el momento perfecto y conquista a tus rivales con estilo. ¡No existe nada similar!

Overcooked! 2 - Carnival of Chaos $49.00

Comprar en Xbox One

Overcooked! 2 Carnival of Chaos invita a los jugadores a celebrar la cooperación y el caos en la cocina. ¡Este nuevo y colorido contenido descargable pondrá a prueba a los jugadores mientras reciben y sacan pedidos combinados con la nueva herramienta de la cocina; el cañón! 


PRE-VENTAS

Constructor Plus

$ 284,00El precio original era $ 284,00, el precio actual es $ 227,20$ 227,20

20 % de descuento • Quedan 12 días

Disponible el 24 de septiembre de 2019 21:00

Reservar en Xbox

Constructor Plus es la siguiente entrega de la aclamada serie Constructor, que lleva veinte años cautivando a los jugadores. Este nuevo título está construido sobre un legado excepcional, tiene una miríada de características añadidas e increíbles y ha recibido un lavado de cara alucinante, por lo que lleva a este coloso de la construcción a cotas aún más altas.

Constructor Plus es la mejor simulación de construcción para el magnate moderno. Es un paisaje de juego enorme e innovador que pone a prueba tu imaginación con más de 147 edificios de hermoso diseño entre los que elegir, la friolera de 70 escenarios urbanos preconstruidos con distintos objetivos de juego, misiones del modo historia que pondrán a prueba tu inteligencia y la posibilidad de desarrollar las zonas rurales o llegar tan lejos como la Luna. Incluye un modo clásico nuevo y muy mejorado para los más tradicionales y un proceso de preparación actualizado e intuitivo para que estés construyendo la ciudad de tus sueños en menos que canta un gallo.

Sally’s Law

$ 187,00

Disponible el 24 de septiembre de 2019 21:00

Reservar en Xbox

La ley que rige en Sally's Law es todo lo contrario a la Ley de Murphy. Piensa en un momento de tu vida especialmente afortunado, ¡esa es la esencia de Sally's Law! Esta historia se creó sobre esa buena suerte sobrenatural que a veces parece estar guiada por una fuerza imperceptible. Sigue a Sally en su camino a casa, un viaje en el que no dejará de rodar y saltar. Descubre la historia de Papá a través de flashbacks durante la aventura.Vuelve a jugar cada escena de inmediato desde el punto de vista del espíritu del padre de Sally. Otorga a Sally el regalo de una realidad extraordinariamente afortunada.

*Trailer original*

 
Indivisible: Follow Me Roti!

$ 2.299,00

Disponible el 8 de octubre de 2019 00:00

Reservar en Xbox

Reserva Indivisible y recibe las siguientes bonificaciones: - ¡El adorable tapir mascota de Ana, Roti, que permanecerá a tu lado en el juego en tus misiones para salvar el mundo de Loka! - Apariencias cosméticas de nuevos colores adicionales para los personajes Indivisible es un juego de plataformas de acción y RPG que cuenta con asombrosas animaciones y trabajo artístico en combinación con mecánicas de combate en tiempo real únicas. ¡Déjate envolver por este mundo fantástico con decenas de personajes para jugar, una experiencia narrativa extensa, una forma de juego fácil de aprender pero difícil de dominar y la alta calidad característica de Lab Zero! 


Pig Eat Ball

$ 214,00

Disponible el 17 de octubre de 2019 21:00

Compatible con Xbox Play Anywhere

Reservar en Xbox

Pig Eat Ball es un juego de acción-aventura desde la perspectiva top-down sobre comer, engordar y vomitar para resolver niveles. Explora 20 estaciones espaciales para encontrar diferentes Disfraces, y usando sus Pros y Contras, luchar y resolver tu camino a través de más de 200 niveles de rompecabezas de usando nuevas mecánicas de estilo arcade. 

*Trailer de PC*
 
DRAGON BALL Z KAKAROT

Dragon Ball Z: Kakarot es el próximo videojuego del género de RPG-Acción desarrollado por CyberConnect2 y distribuido por Bandai Namco. El videojuego abarcará diversos eventos de la historia de Dragon Ball Z e incluirá nuevos datos y transfondo que no estaban presentes en el anime o el manga. También contará con personajes originales diseñados por el propio Akira Toriyama. Las sagas de Freezer, Cell y Majin Boo serán algunos de los principales contenidos.

Reserva el paquete DRAGON BALL Z: KAKAROT por $2899

Reserva DRAGON BALL Z: KAKAROT en formato digital y recibe un objeto para cocinar que te otorgará un aumento de estadística permanente de ATQ cuerpo a cuerpo y PS, una misión secundaria y un desbloqueo temprano al menú de entrenamiento que te permitirá pelear contra Bonyu, un nuevo personaje creado por el autor, Akira Toriyama.

Reserva el paquete DRAGON BALL Z: KAKAROT Edición Deluxe por $3999

Reserva DRAGON BALL Z: KAKAROT en formato digital y recibe un objeto para cocinar que te otorgará un aumento de estadística permanente de ATQ cuerpo a cuerpo y PS, una misión secundaria y un desbloqueo temprano al menú de entrenamiento que te permitirá pelear contra Bonyu, un nuevo personaje creado por el autor, Akira Toriyama. La Edición Deluxe incluye el juego, un objeto para cocinar que le entrega a tu personaje un aumento de estadísticas permanente de ATQ de Ki y PS y el Pase de temporada.

Reserva el paquete DRAGON BALL Z: KAKAROT Edición Ultimate por 4599

Reserva DRAGON BALL Z: KAKAROT en formato digital y recibe un objeto para cocinar que te otorgará un aumento de estadística permanente de ATQ cuerpo a cuerpo y PS, una misión secundaria y un desbloqueo temprano al menú de entrenamiento que te permitirá pelear contra Bonyu, un nuevo personaje creado por el autor, Akira Toriyama. La Edición Ultimate incluye: ・El juego ・Un objeto para cocinar (aumento de estadísticas permanente) ・Pase de temporada ・DRAGON BALL Z: KAKAROT: PAQUETE DE COMPILACIÓN DE MÚSICA (11 canciones adicionales, disponible Primavera 2020) ・El pilar de Tao Pai Pai (disponible Primavera 2020).