Novedades en Xbox Store: 10 de septiembre




¡MARTES! El día en que Gears 5 llega para todos, pero acompañado de tantas novedades que no sería justo hablar solo de Gears, Gears, Gears, y más Gears. Ya saben que el Gears no lo es todo en Gears. El nuevo RPG-Acción de Focus Home y Spiders ya está acá, la demo de FIFA 20 se encuentra disponible, PES 2020 llega antes de su lanzamiento en Game Pass (no tomar esto en serio), y sigan leyendo para saber más.

*Descripciones oficiales corresponden a Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

Gears 5 $2999

Incluido en Xbox Game Pass


Gears 5 se lanza oficialmente hoy en Xbox One y Windows 10 PC, además de Steam. El quinto capítulo de la franquicia lleva a los jugadores a descubrir los secretos de Kait y su familia, mientras que a su vez los vientos de la guerra comienzan nuevamente a soplar en toda Sera. Si estas en PC recomendamos que leas este artículo y estés atento a las redes sociales de Nvidia o AMD si los drivers pendientes no salieron.

¿Queres saber más sobre Gears 5? Lee nuestra review por acá.


DEMO DE FIFA 20 - GRATIS


La demo ya está disponible con acceso a unos 11 equipos y el MODO VOLTA como principales añadidos. La demo requiere al menos 6,94GB libres.


DLC: Trials Rising Crash and Sunburn $449

Incluido en Expansion Pass / Gold Edition del juego


Trials Rising Crash and Sunburn te lleva bajo el Ecuador para que disfrutes de las maravillas del hemisferio sur. ¡Acelera a través de las montañas, las selvas y mucho más! Además, acelera con dos motocicletas totalmente nuevas que presentan nuevas posibilidades de juego y desafíos. Experimenta un viaje increíble con dos motocicletas totalmente nuevas que presentan nuevas posibilidades de juego y desafíos. ¡Acelera a través de las montañas peruanas cubiertas de una selva épica y disfruta de las emociones tropicales de la región! ¡Disfruta de un divertido paseo conforme aceleras en la gélida región de la Antártida!



GreedFall $2499


Los creadores de The Technomancer, Bound by Flame y Mars War Logs estrenan hoy su nuevo RPG-Acción ambientado en un mundo de fantasía del siglo 17. El jugador, junto con otros colonos, mercenarios y cazadores de tesoros, explora una isla remota donde los lugareños, que luchan contra los colonos invasores, están protegidos por seres sobrenaturales. Las decisiones del jugador influyen y afectan la historia del juego, así como la relación entre las diferentes facciones y naciones en la isla.



ePES 2020

Con un cambio de nombre para apostar sobre las competencias en línea y nuevos acuerdos pese a las perdidas, PES incluirá por primera un nuevo modo de juego llamado Matchday Mode. Los jugadores de todo el mundo ayudarán a su equipo a gloriar un partido a la vez en el nuevo modo Matchday. Konami elegirá un partido importante o un juego de derby cada semana, luego los jugadores podrán decidir qué equipo quieren representar en la Jornada. También se contará con los ya conocidos modos MyClub, Se una leyenda y Liga Máster. Esta última tendrá nuevas funciones como el Sistema de Dialogo Interactivo, Traspasos más realistas, Modelos de entrenador mejorados y Logos de Patrocinadores Personalizables.


La STANDARD EDITION incluye el siguiente contenido de myClub: • Ronaldinho 2019: cesión de 10 partidos • Lionel Messi: cesión de 10 partidos • Representante premium (3 jugadores) x 10 semanas • 3 Tique de renovación de contrato x 10 semanas


PES 2020 LEGEND EDITION incluye el siguiente contenido de myClub: • Jugador de leyenda de PES • Ronaldinho 2019 • Lionel Messi: cesión de 10 partidos • Representante premium (3 jugadores) x 30 semanas • 3 Tique de renovación de contrato x 30 semanas • Kit de colaboración FCB x Nike x 10R (en el juego)


TEKKEN 7 - PASE TEMPORADA 3 $710


El tercer pase de temporada para TEKKEN 7 incluye una colección de contenido descargable diferente en un paquete a precio reducido. Zafina además está disponible por separado a 169 ARS.
  • DLC 10: disponible ahora Incluye el personaje jugable Zafina
  • DLC 11 y más - 3 personajes jugables nuevos - Funciones de juego adicionales - Niveles nuevos

Blasphemous $359 (precio sin descuento)

Descuento del 10% por 13 días


Team17 y The Game Kitchen lanzarón Blasphemous, un juego de acción y plataformas muy difícil que combina el ritmo rápido y el combate de un hack-n-slash con una narrativa profunda y evocadora, presentada al explorar un universo enorme hecho de niveles no lineales.

Eres el Penitente, el único superviviente de la masacre de la "Pena Silente". Estás atrapado en un ciclo eterno de muerte y resurrección, y solo tú puedes librar al mundo de este destino tan terrible y llegar al origen de tu angustia.



WRC 8

El campeonato del WRC es la competición de deportes de motor más difícil e impredecible del mundo. Con el nuevo sistema meteorológico dinámico, las condiciones climáticas tienen efectos reales: la lluvia y la nieve son ahora factores importantes, ya que hay que tener en cuenta el agarre variable, los distintos ajustes para cada etapa, la selección de neumáticos y el uso adecuado del equipo meteorológico. El modo Carrera en solitario se ha renovado por completo: gestión del calendario, I+D para mejorar el rendimiento, contratación y gestión de personal (mecánicos, ingenieros, equipos médico y meteorológico, director financiero, etc.). En multijugador, los desafíos semanales y el eSports WRC vuelven a escena, pero el reto y la competición son todavía más intensos. Con 50 equipos, 14 rallies y más de 100 etapas especiales de la temporada 2019, WRC 8 ofrece más contenido que ningún otro juego de carreras todoterreno.



Con la edición Deluxe recibirás el juego WRC 8 completo, el pack Legendary Car con tres coches emblemáticos (Alpine A110, Ford Escort RS y Lancia Delta HF Integrale) y miembros del equipo experimentados para añadir a tu personal en el modo Carrera.



NASCAR Heat 4 Gold Edition $999


Pre-ordene la NASCAR Heat 4 Gold Edition para recibir una ventaja inicial de 3 días de acceso anticipado al juego, y para ser el primero en correr bajo las luces en Martinsville Speedway. También se incluye en la Gold Edition el Pase de temporada 2019 que presenta a la leyenda de NASCAR Jeff Gordon como piloto jugable en Quick Race y Multijugador en línea, así como el audio spotter de Jeff.


The Walking Dead: The Telltale Definitive Series $714


The Walking Dead: The Telltale Definitive Series contiene las 4 temporadas, 400 Days y The Walking Dead: Michonne, que incluyen más de 50 horas de juego en 23 episodios únicos. Gracias a las mejoras gráficas, los detrás de escenas adicional y las reversiones de los menús clásicos, esta es la forma suprema de vivir el viaje de Clementine y descubrir cómo termina la historia.


NHL 20 – Acceso anticipado

EA SPORTS™ NHL™ 20 presenta una jugabilidad innovadora para que presumas tus habilidades, más personalización para que muestres tu estilo y nuevos modos para competir con tus amigos. La jugabilidad con la tecnología RPM incluye tiros característicos que replican el estilo de tus jugadores favoritos de la NHL en el mundo real. Más de 45 nuevas animaciones de tiro harán que cada ataque sea una amenaza. Y los nuevos pases y las nuevas recogidas de disco permiten un juego más rápido y fluido a máxima velocidad. Un sistema de transmisiones renovado ofrece nuevos gráficos y comentarios. Con más de 1100 artículos nuevos de personalización para tu club y tu personaje, tus mejores goles se verán increíbles durante la acción y en las repeticiones destacadas. Por último, NHL 20 agrega tres modos de juego nuevos. HUT Squad Battles presenta equipos semanales creados por atletas y artistas para ofrecer desafíos con recompensas únicas. Ahora el favorito de la afición ONES se puede jugar con amigos en local. Y el nuevo modo Eliminator de World of CHEL presenta una competencia en la que el ganador se lo lleva todo y donde tus amigos y tú compiten para ser los mejores en la pista.


La edición incluye: - Hasta 3 días de acceso anticipado - Hasta 5 packs de elección de jugador diamante de HUT (1 al mes por 5 meses, exclusivo SOLO para reservas) - 1 pack de elección de héroe del vecindario de HUT - 2 bolsas de hockey desbloqueadas de World of Chel.


La edición incluye: - Hasta 3 días de acceso anticipado - Hasta 10 packs de elección de jugador diamante de HUT (2 al mes por 5 meses, exclusivo SOLO para reservas) - 1 pack de elección de héroe del vecindario de HUT - 5 bolsas de hockey de World of Chel - Entrada coleccionable para la temporada competitiva de lanzamiento de HUT exclusiva.