Novedades en la Xbox Store: 20 de septiembre


VIERNES. Tuvimos demoras pero acá esta nuestra nota del día de la store, aunque le sumamos algunos pendientes que ignoramos por ciertos problemas de nuestra parte. Hay nuevos lanzamientos para todos los gustos, nuevas pre-ventas disponibles y también otras novedades en la tienda de Xbox. 

Aunque hagamos una nota aparte, queremos remarcar que la pruebade 10 horas para FIFA 20 ya está disponible mediante EA Access. Por su parte, la beta abierta de Modern Warfare debería dar inicio hoy aunque los problemas de acceso de ayer dejaron mucho que desear.

*Descripciones via Microsoft Store. Precios y horarios de lanzamiento corresponden a Argentina*

LANZAMIENTOS

The Sojourn $314 


Una historia sobre la luz, la oscuridad y la naturaleza de lo real. Explora un intrigante juego de resolución de acertijos y su envolvente mundo inundado de colores, luces y sombras. «The Sojourn» te transporta a una tierra misteriosa en la que las luces te guían en tu avance. No tardarán en revelarse los muchos desafíos que alberga el mundo. Tendrás que superar esos obstáculos, cada vez más complejos, si quieres descubrir la naturaleza de la realidad.


Trailmakers $429


Construye un coche, un avión, un barco o quizás... ¿un coche acuático volador? Con el constructor intuitivo de Trailmakers, es tan fácil como unir bloques de construcción reales. Lleva a tus máquinas a misiones de exploración peligrosas, compite con ellas en carreras de rally vertiginosas o juega en el modo libre y construye ese aerodeslizador con el que siempre has soñado.


Truck Driver $1399


Cuando heredas un camión de tu padre, aprovechas la oportunidad para mudarte a una nueva ciudad. A partir de aquí, depende de ti labrarte un nombre y ganarte el respeto de la comunidad. Conduce por un mundo abierto, trabaja con todo tipo de personas (desde constructores a leñadores), ¡y honra a tu padre en tu nueva aventura como camionero!

Disfruta de una experiencia de conducción de camiones que se centra en tu carrera como camionero/a. Refuerza tu relación con la comunidad local con cada encargo. Personaliza tu camión con cientos de piezas y tunéalo a tu gusto. Explora un vasto mundo abierto y observa cómo todo se desarrolla contigo. Recorre diversos paisajes y ubicaciones de interés.


Overland by Finji $359


Cuida de un grupo de viajeros en un viaje postapocalíptico por carretera a través de Estados Unidos, en este juego de supervivencia por turnos. Lucha contra seres aterradores, rescata a supervivientes abandonados y saquea provisiones como combustible, botiquines y armas. Decide qué quieres hacer, si mejorar este coche averiado o rescatar a ese perro. Pero no olvides que toda acción tiene consecuencias. Prepárate para momentos decisivos, huidas dramáticas, decisiones complicadas, discusiones sobre si hay que rescatar o no a ese perro y para el fin del mundo.


Niffelheim

El precio original era $ 214,00, el precio actual es $ 181,90

15 % de descuento • Quedan menos de 24 horas

Tu personaje es un valiente guerrero que ha caído en batalla. Pero en lugar de recibir el merecido descanso en Asgard, su alma ha acabado en el cruel mundo de Niffelheim. ¡Sobrevive en este mundo, levanta una fortaleza, asalta a los vecinos, explora las peligrosas mazmorras y encuentra tu camino hacia el Valhalla!


Rebound Dodgeball Evolved  $214


Rebound es un juego de dodgeball rápido y competitivo con una temática de ciencia ficción. Los jugadores pueden formar equipos y jugar entre ellos en línea y forma local con cualquier combinación de mapas, mutadores y modos de juego. Los mutadores cambian enormemente las reglas alterando el comportamiento de los personajes o al agregar nuevas habilidades.

PRÓXIMAMENTE

Asdivine Kamura $214

Disponible el 2 de octubre de 2019 00:00

Cuando aparece un ser trascendente de nombre Zaddes perturbando y alterando todo, la divinidad espiritual Shiki, comienza a reunir a las esferas místicas dispersas en las diversas regiones para restablecer ese mundo que fue suyo en el origen. ¿A qué conclusión llegará con la ayuda de sus compañeras? Solo una divinidad conoce la respuesta.

Participa en feroces combates a cuadrícula 3x3 y usa ataques a distancia para contrastar las formaciones enemigas. También es posible convocar o transformarse en Harbingers para obtener un apoyo completo. Reforzando los lazos con las compañeras, el party será capaz de alcanzar lugares inexplorados. ¡Desde el reforzamiento de armas hasta la arena de batalla, la puesta en juego ha sido elevada con contenidos que hacen de este un auténtico juego Asdivine!


Frostpunk: Console Edition $429

Disponible el 11 de octubre de 2019 11:00

Frostpunk ofrece un reto estratégico complejo con una rica narrativa centrada en una versión alternativa de la revolución industrial del siglo XIX. Cuenta la historia de cómo nuestro planeta se congela misteriosamente, poniendo fin a nuestra civilización y obligando a la humanidad a adaptarse a condiciones extremas. Serás el jefe de una de las últimas sociedades civilizadas del planeta y tendrás que construir una ciudad para tus sobrevivientes, descubrir nuevas tecnologías, explorar páramos congelados y, lo más importante, gobernar una sociedad y prepararla para vivir en un mundo sin misericordia. No importa si eres un gobernante piadoso o un tirano con puño de hierro: descubrirás que las decisiones en este mundo no son tan fáciles como parecen, y que tener poder sobre tanta gente puede tener un precio muy alto al sentirte responsable de todos ellos.


Children of Morta $314

Disponible el 15 de octubre de 2019 11:00

La historia de Children of Morta se ubica en una tierra lejana, pero aborda temas más cercanos a nuestra vida cotidiana de lo que podría esperarse. Es un relato acerca de las emociones simples que todos conocemos perfectamente y valoramos más de lo que a veces nos atreveríamos a admitir: el amor y la esperanza, el anhelo y la incertidumbre, y finalmente, la pérdida y el sacrificio que estamos dispuestos a enfrentar para salvar a nuestros seres queridos.

Únete a la aventura de una extraordinaria familia de héroes. Cuando la Corrupción se propaga en la tierra, los guardianes de la montaña Morta deben alzarse contra este mal ancestral. Sin embargo… esta historia no es sobre salvar al universo, es acerca de una temeraria familia que se mantiene unida mientras el mundo a su alrededor se sume en la oscuridad.


 Ofrece compras desde la aplicaciónDisponible el 2 de octubre de 2019 00:00