Just Cause 4 y Dead by Daylight entre los nuevos Días de juego gratis


Este fin de semana podremos jugar tres juegos más completamente gratis gracias a nuestra suscripción de Xbox Live Gold. Los miembros del servicio pueden descargar y jugar libremente los títulos hasta terminado el fin de semana. Aunque lamentablemente TerraTech no esté disponible en todos los países, podremos intentar jugarlo si cambiamos de región nuestra consola. 

Encuentra e instala tus juegos favoritos en Xbox.com. Si quieres descargar el juego desde Microsoft Store, deberás tener abierta tu sesión para ver la opción de instalar los juegos con tu membresía Xbox Live Gold. Para descargar los juegos en tu consola, haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One.

Además, los juegos están de descuentos en Xbox Store:
Just Cause 4

Dead by Daylight: Special Edition

Dead by Daylight: Special Edition es un multijugador 1 contra 4 en el que podrás asumir el rol de un imparable asesino o de uno de los cuatro sobrevivientes que tratan de escapar de una terrible muerte segura. Durante el evento de Días de juego gratis, te invitamos a que te pongas en los zapatos de 7 asesinos y 8 sobrevivientes distintos. En este mortal juego del gato y el ratón también conocerás a algunos de los asesinos y sobrevivientes más icónicos de varias franquicias de terror, como la última adición ¡Stranger Things (se vende por separado)!

Just Cause 4

¡Ponte tu traje aéreo y únete a Just Cause 4! Juega como Rico Rodriguez y explora el mundo abierto para derrotar a la Mano Negra, cueste lo que cueste. Toma control del arsenal de dispositivos, armas y vehículos a tu disposición en la entrega más grande y llena de acción de Just Cause.

TerraTech

En TerraTech deberás explorar, construir, crear y pelear a través de mundos alienígenas en un sandbox de construcción basado en la física. Diseña carros, tanques y aviones con ayuda de una gran variedad de bloques. Encuentra, crea y compra parte nuevas para sobrevivir y convertirte en la máxima autoridad en el planeta. Y por supuesto, ¡no olvides la gran actualización de contenido gratuito que incluye una nueva corporación futurística y el increíble modo de Creación co-op en línea!

Fuente: Xbox Wire