Felucia, Comando Clon y un modo coop entre las novedades para Battlefront II


DICE ha anunciado que ya está disponible la más reciente actualización para Star Wars Battlefront 2, agregando el nuevo refuerzo de Comando Clon y el mapa fértil Felucia para Supremacía Capital. Además se agregan nuevas modalidades como las experiencias PvE Acción instantánea y Cooperativa.

Descrito como un "centro neurálgico completo", el Comando Clon es la élite de la República Galáctica, cargando un Rifle Blaster Repetidor DC-17m con accesorios como anti-armadura, brindando versatilidad en el campo de batalla, para enfrentar objetivos ligeros y pesados. El Commando también tiene un repulsor, capaz de desatar una onda de choque que derriba a los enemigos, así como una habilidad de Battle Focus que otorga un beneficio de reducción de daño a los aliados cercanos.

El mapa de Felucia también forma parte de la actualización, con su propio pozo de sarlacc y una rica y diversa gama de flora y fauna con la que lidiar. Ten cuidado y no vayas por donde no tengas que ir.

Acción instantánea te permite saltar a un campo de batalla a gran escala en el que combatirás, sin necesidad de conexión, contra enemigos manejados por la IA para obtener el control de la mayor parte de los puestos de mando del mapa (funciona de forma similar a la segunda fase de Supremacía capital).

Por otro lado, en el modo Cooperativo, formarás equipo con otros tres jugadores para cumplir objetivos mientras derrotáis a los enemigos controlados por la IA. Ambos modos están ambientados en ubicaciones de la era de las Guerras Clon, e incluyen soldados controlados por la IA, refuerzos y héroes.

Para conocer más detalles visita el foro oficial del juego.