Esto llegaría con la actualización de octubre 2019 para Xbox One


Mediante una nota en Xbox Wire, Microsoft anunció más detalles de los contenidos que los Xbox Insiders estarán probando a lo largo de esta semanas. Algunos usuarios muy selectos comenzaron a recibir algunas de las novedades en desarrollo, con intenciones de estrenar todo como parte de la actualización para Xbox durante octubre de 2019.

A partir de la semana pasada, Insiders en los anillos Alpha Skip-Ahead y Alpha comenzaron a ver algunas de las características que se mencionan a continuación. Los miembros de Beta, Delta y Omega Preview recibirán estas características en las próximas semanas, en el período previo al lanzamiento más amplio.

Aquí hay un resumen de las novedades de 1910:

Notificaciones de la lista de deseos
 

La actualización de octubre agrega notificaciones que alertan a los usuarios cuando un artículo en su Lista de deseos tiene un descuento, por ejemplo.

Mejoras de visualización de Mixer


Microsoft planea renovar la interfaz de los streamings en Mixer. Ahora se puede ver una experiencia de pantalla más completa desde el dashboard, simplificando los menús y siendo más veloz que antes.

Mejoras a Jugadores Recientes
 
Siendo una de las funciones favoritas de la era de Xbox 360. De acuerdo con los comentarios de Microsoft, el servicio ahora es más confiable y le permite conectarse con otros jugadores instantáneamente. Ahora puede interactuar de forma más rápida y fácilmente con sus jugadores recientes, ya sea que envíe un mensaje, invite a los jugadores a un chat o los agregue a su lista de amigos.

Configuraciones de captura más flexibles

La configuración "Permitir capturas de juegos" ahora tiene múltiples opciones, lo que le permite elegir qué tipos de capturas se pueden tomar. Ahora puede seleccionar entre ‘"Capturas realizadas por mí", "Capturas realizadas por mí o juegos" o "No capturar".

Recomendar un título de pase de juego

¿Te gustaría recomendar más juegos? Con la actualización de 1910, los usuarios de Game Pass tendrán la opción de hacerlo directamente desde su consola Xbox One.

Mejoras en las actualizaciones en segundo plano

Se van aplicar mejoras, basadas en sus comentarios, a las actualizaciones de fondo de los juegos, lo que resulta en que los jugadores encuentren la pantalla de "actualización requerida" con menos frecuencia al lanzar un título.