Este martes tendremos el nuevo Inside Xbox


Inside Xbox volverá este martes 24 de septiembre a las 7 PM Argentina / 5 PM Mexico DF con varias novedades del mundo Xbox, invitaciones y nuevos avances exclusivos de los próximos lanzamientos de terceros.

De acuerdo con la publicación de Xbox Wire, tendremos un nuevo vistazo al RPG-Acción The Outer Worlds, habrá novedades de Project xCloud y tendremos una entrevista exclusiva con Jon Bernthal sobre Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, además de información sobre las entradas para X019 Londres el 14 de noviembre. Juegos como Atlas, DayZ, Hitman 2, Afterparty, Code Vein, Felix the Reaper, Children of Morta van a estar presentes. No nos olvidemos de que Game Pass formará parte del show.

La transmisión podrá verse en vivo a través de los canales oficiales de Xbox en MixerTwitchYouTubeFacebook y Twitter. Inside Xbox también estará disponible con lenguaje de señas americano (ASL) para personas con discapacidad auditiva, descripción de audio para personas con discapacidad visual y subtitulado en español, francés y portugués de Brasil.


Via, Xbox Wire Latam