Repaso Xbox: Noticias del 22 de agosto


Cambios en el futuro, muchas novedades en el ambiente de las peleas. Este jueves las cosas no se prenden fuego por el lado de Xbox pero si en el mundo local de Steam (ya seguiremos al corriente de eso).

BATTLEFIELD V

El productor principal de DICE, Ryan McArthur, proporcionó más actualizaciones sobre el estado actual de Battlefield V. La noticia principal del reporte es que han decidido cancelar el modo competitivo 5v5 para el juego para tener más enfoque en la calidad de experiencia y contenidos. No fue una decisión sencilla para los desarrolladores pero creen que es lo más correcto para no comprometer.

Durante el resto del comunicado se ha remarcado que la actualización 4.4 añadirá otra ronda de correcciones y ajustes, así como dos nuevos mapas de infantería y un aumento en el rango máximo. Los mapas serán Provenza y Lofoten, dos escenarios "específicamente diseñados para los fanáticos de los combates tácticos y más estrictos". Las próximas actualizaciones "mejorarán la estabilidad del juego ... y muchos otros elementos que la comunidad descató". La actualización 4.6 de septiembre incluiría la Operación Underground, que estará en los modos de Conquista, TDM, Irrupción y Conquista por escuadrones y, más tarde a Tides of War y Asalto.

¿Acaso no veremos una comunicad competitiva en Battlefield? En declaraciones del productos: "Seguiremos buscando construir una experiencia competitiva en Battlefield. Sabemos que ya existe un ambiente competitivo en nuestra comunidad, y estamos ayudando a crear funciones para apoyar a estas comunidades. Queremos trabajar más estrechamente con nuestros jugadores para ayudar a mejorar las herramientas que tienen disponibles para dar forma a su experiencia de juego. De esta manera, podemos apoyar mejor los lugares donde ya existe un juego competitivo de Battlefield V".

Para cerrar el año esperan que el regreso al Pacífico sea una enorme actualización con dos mapas en Iwo Jima, nuevas armas, vehículos y facciones. De paso les dejamos algunas capturas aereas de los nuevos mapas.

Provenza - Conquista

Provenza - TDM

Lofoten - TDM

Lofoten - Conquista



WWE 2K20

2K quiere aprovechar a Roman Reigns en su portada, también anunciaron Torres 2K: "Roman Reigns para WWE 2K20, una modalidad dedicada a seguir los pasos de la SuperStar desde sus inicios hasta los episodios que dejaron su legado.

Podremos conocer su listado de pelas a continuación:
  • Roman Reigns y Seth Rollins contra Team Hell No
  • Roman Reigns contra Randy Orton
  • Roman Reigns contra Daniel Bryan
  • Roman Reigns contra Big Show
  • Roman Reigns contra Bray Wyatt
  • Roman Reigns contra Sheamus
  • Roman Reigns contra Triple H
  • Roman Reigns contra AJ Styles
  • Roman Reigns contra Rusev
  • Roman Reigns contra Braun Strowman
  • Roman Reigns contra Undertaker
  • Roman Reigns contra John Cena
  • Roman Reigns contra The Miz
  • Roman Reigns contra Samoa Joe
  • Roman Reigns contra Brock Lesnar
  • Roman Reigns contra Drew McIntyre



GEARS AHORA EN LA PALMA DE TU MANO

Gears POP! ya está disponible en iOS, Android y Windows 10. Por primera vez, Gears of War y Funko Pop! unnieron sus fuerzas para traerte explosivas batallas multijugador en tiempo real en el universo de Gears of War. Mezcla y combina un ejército de héroes y villanos icónicos de la saga, cada uno diseñado con el característico y coleccionable diseño de vinilo de Funko Pop!. Además de eso, si inicias sesión con nuestra cuenta de Xbox podremos desbloquear logros.

NOTICIAS DE BANDAI NACMO

Bandai Namco continua con su ronda de noticias. Algunas pendientes de nuestra parte es seguir hablando de Dragon Ball Z Kakarot. Primero que nada se confirmó a Trunks como personaje jugable, un movimiento bastante obvio en especial siendo un personaje clave en la saga Cell.


Mientras tanto, un comunicado de la empresa dio a conocer un nuevo personaje, conocido como Bonyu, se unirá al universo de DRAGON BALL Z, haciendo su debut en DRAGON BALL Z: Kakarot. Creado por Akira Toriyama, Bonyu fue anteriormente el sexto miembro de la Fuerza Ginyu y aparecerá en una importante misión secundaria en DRAGON BALL Z: Kakarot.


En noticias de Jump Force, Majin Buu (Bueno) de Dragon Ball Z, y Katsuki Bakugo de My Hero Academia se lanzarán el martes 27 de agosto Aquellos que tengan el Pase de Temporada tendrán acceso anticipado el 23 de agosto. Se espera que cada personaje este por separado unos 159 ARS en la Store de Xbox.




FELICIDADAD OBLIGATORIA

Bingen Interactive publicó un nuevo diario de desarrollo de Paranoia: Happiness is Mandatory, un juego de rol que transcurre en el último refugio idílico de la humanidad. Los jugadores lideran un equipo de cuatro Troubleshooters de dudosa lealtad, que (más o menos) obedecen las órdenes de El Ordenador, una inteligencia artificial paranoica e irracional. ¿Vas a ser obediente? El juego tendría una fecha de lanzamiento para el 3 de octubre en Steam, y en una fecha posterior, para consolas.