Repaso Xbox: Notcias del 23 de agosto


¡ES VIERNES! Hora de empezar a dar cierre a la semana con más noticias, ¿y eso quiere decir que no habrá noticias hasta el lunes? Tenemos que ver como podemos exprimir cada noticias, por más pequeña que sea. ¿Damos inicio?

RECORDATORIO:

  • ÚLTIMO FIN DE SEMANA: No hay que olvidarse que el 27 de agosto termina el evento Iron Crown en Apex Legends.

AHORA SI, LAS NOTICIAS...


Frontier Developments ha revelado más detalles y un trailer de Fleet Carriers, la esperada actualización de contenidos para Elite Dangerous que llegará a finales de este año.

Los Portadores de Flotas podrán albergar un enorme barco de 16 jugadores, y estarán disponibles para cualquier piloto en el juego si tienen los créditos disponibles. Tenga en cuenta que solo podrá tener uno de estos por Comandante, pero valen la pena ofrecer servicios de reparación o reabastecimiento, así como un centro para puestos de contratos.

Mientras tanto, la próxima actualización del 17 de septiembre proporcionará una experiencia mucho mejor para los nuevos pilotos, incluido un nuevo tutorial totalmente renovado y la reelaboración de los Puntos Frontier. Puedes leer más sobre eso y la update de diciembre en los foros de Elite Dangerous.


Bigben y el desarrollador Varsav Game Studios han revelado el nuevo trailer gameplay de Bee Simulator, que muestra el modo cooperativo del juego para hasta cuatro jugadores.

En Bee Simulator, podrás ver el mundo a través de los ojos de una abeja en un entorno inspirado en el Central Park de Nueva York. Al establecer una colmena con el resto de su colonia en uno de los árboles del parque, su vida se pone patas arriba cuando los humanos cortan dicho árbol. Te corresponde salvar la colmena en una variedad de modos de juego, con entornos abiertos realistas para explorar, mientras trabajas con otras abejas y recolectas polen.

Bee Simulator llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 14 de noviembre de 2019.


Bigben Interactive presentó un nuevo avance de Overpass durante la Gamescom 2019. Se trata de un videojuego de carreras off road apostando a la simulación. Ya sea mediante un cooperativo local u online, tendremos que superar retos específicos con más 40 circuitos naturales ambientados en seis escenarios. . Su lanzamiento se espera para febrero de 2020 en consolas y PC.


7 de noviembre. ¿Has soñado durante años viviendo en el país? Con la dinastía del granjero, puede volver a la naturaleza y convertirse en granjero. Comience con herramientas agrícolas simples y crezca rápidamente desde allí a través de un juego profundo: construya, repare y coseche. Mejore su rendimiento adquiriendo nuevas instalaciones agrícolas como invernaderos y silos en su camino para convertirse en uno de los mejores agricultores de la aldea.


Dmitry Glukhovsky confirmó en Instagram que si habrá película de Metro 2033 como debe ser. Originalmente MGM tenía los derechos para llevar Metro al cine, pero el autor del libro recupero los derechos cuando las intenciones era que la historia transcurra en Washington y no en Moscú. Ahora hay que tener paciencia hasta 2022.


¿Un repaso a lo que se viene a Destiny 2?
 

Una pendiente: Los Sims 4: Con El Reino de la Magia será la próxima expansión para el juego de simulación y estrategia. Fue durante la Gamescom 2019 donde EA confirmó su fecha de salida y un nuevo trailer.

Cuando un extraño portal aparece en nuestro vecindario, los Sims son teletransportados a una escuela de magia. Al llegar todo comienza con las clases hasta convertirnos en un hechicero, y cuando dominemos nuestras habilidades podremos participar en batallas, por ejemplo

Estará disponible el 10 de septiembre en PC, mientras que en PS4 y Xbox One debutará: el 15 de octubre.


Hi-Rez Studios ha anunciado que los servidores de su juego de cartas, Hand of the Gods, se cerrará el 1 de enero de 2020. Así que todos los logros y cualquier tema pendiente con el título que tengamos deberá resolverse pronto.

Aunque sus desarrolladores no dieron explicaciones de su cierre, se puede imaginar que la falta contenidos ha sido un factor clave para determinar el éxito del juego. Como compensación, todos los jugadores recibirán 100,000 Runas para gastar en el juego hasta la fecha de cierre del juego.