Repaso Xbox: 27 de agosto



¡MARTES! Día de la semana todo parece una sobrecarga de noticias. Por un lado tenemos estrenos como Control, Wreckfest, The Bard’s Tale IV y más De hecho tenemos una nota enfocada a las novedades de la store por este enlace. ¿Comenzamos con las notas?

OTRA COLECCIÓN DE MEGA MAN

Capcom anunció esta mañana Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para Xbox One. La colección reúne un total de seis juegos clásicos: Mega Man Zero, 2, 3 y 4, y Mega Man ZX y ZX Advent. Junto a los títulos, se incluirá una galería de diseños, un reproductor de música, filtros, el modo Z Chaser, un modo para principiantes y una opción de guardado asistido. Las pre-ventas ya están disponibles en Xbox Store, que de regalo incluyen un pack con seis temas alternativos de música del juego.

Se espera que llegue el 21 de enero de 2020.



NUEVA TEMPORADA EN PUBG

Unos cuantos gigas para PUBG da la bienvenida a la temporada número 4 para Xbox One y otras novedades para el juego. Mientras tanto, recordemos que las pruebas de cross-play entre Xbox One y PS4 no llegarían a la versión PTS hasta fines de septiembre.

Uno de los mayores cambios en la temporada 4 será una actualización visual de proporciones masivas e impresionantes del mapa original de PUBG, Erangel. Muchos de sus icónicos puntos de referencia, como la Base Militar y Mylta Power, han sido mejorados con elementos que van más allá de una nueva apariencia. Prepárate para encontrar nuevas armas y vehículos recién calibrados. La temporada 4 también presentará Survivor Pass: Aftermath, con el que podrás desbloquear más de 100 recompensas, así como nuevas misiones co-op que te permitirán trabajar en equipo para lograr hitos especiales y desbloquear nuevas recompensas.

Podremos leer las notas enteras del parche en este enlace.



ALIANZA EXTENDIDA 


Mediante un comunicado de prensa, EA reveló que ha extendido su acuerdo con Racing Club para FIFA 20. La empresa pasa a ser en estos momentos uno de los siete sponsors oficiales del club.

Como puntapié inicial en esta nueva etapa de la alianza, desde el próximo 31 de agosto Racing estrenará el auspicio en sus camisetas, cuando reciba en el Cilindro a Godoy Cruz, por la fecha 5 de la Superliga, con el logo de EA SPORTS en el número de los jugadores. Según el comunicado, el acuerdo permitirá que los hinchas y los socios puedan disfrutar de nuevas experiencias dentro y fuera de las canchas para todos los fanáticos del fútbol. No se dieron a conocer más detalles.

NUEVA UPDATE PARA FORZA HORIZON 4


Esta semana se lanzará la actualización Nº13 para el juego de carreras de Playground Games. Además de los nuevos eventos de la temporada, se añaden cinco nuevos coches para todos los usuarios. Quienes esperan cambios más significativos, el editor de rutas recibirá nuevas opciones para ajustar los puntos de control luego de terminar una prueba. Sin embargo, estos cambios se aplicarán recién en la Update 14.

Estos son los nuevos coches:
  • Porsche 906
  • Porsche 917 LH
  • Porsche 356 SL
  • Porsche 718 Cayman GTS
  • I.D Zerouno

NUEVO TRAILER DE STELA

Ya empiezan a llegar los contenidos por la PAX West 2019. En este caso el nuevo adelanto del plataformero Stela, desarrollado por SkyBox Studios, co-desarrolladores de Halo Infinite. Se espera que llegue este año solamente a Xbox One.



DAME EL CYBERPUNK DE CADA DÍA

Cyperpunk 2077 vuelve a ganar otra sección en el resumen. Tras una entrevista reciente, otros detalles han salido a flote… O más bien siguen bajo el agua…. Y aunque ese chiste fue horrible, CD Projekt RED comentó que el protagonista del juego será capaz de nadar y sumergirse.

Los robots arañas y otros compañeros nos serán de ayuda en nuestra misión de quemar la ciudad. Cada compañero es controlado directamente por IA y, sin embargo, son capaces de ayudarnos en el combate, pirateo, looteo y cumplir algunos objetivos. No tendremos que dar comandos realmente. Mientras tanto, los enemigos tendrán una variedad de habilidades basadas en los aumentos que tengan.

Fuente: VideoGamer

MÁS DLC PARA OVERCOOKED! 2

Team17 y Ghost Town Games han anunciado que Overcooked 2 recibirá otro DLC en septiembre, llamado Carnival of Chaos. El circo se vuelve el nuevo escenario para los cocineros y con nuevos desafíos que aprovechan el entorno, como por ejemplo lanzarse de un cañon. El nuevo DLC llegará el 12 de septiembre y forma parte del Season Pass



CROSSOVER

Fornite x Boderlands, ¿saben lo loco que suena eso? Pero no, es verdad.



NUEVO PARCHE EN AC: ODYSSEY

¿Qué han sido estos 10.8 GB? Soporte para Discovery Tour: Ancient Greece en el juego. Pero Ubisoft también parcheo muchas cosas y sería recomendable que leas las notas del parche para saber más. Se pueden encontrar desde los foros oficiales de Assassins Creed Odyssey o desde la web oficial del juego en este acceso.

¡Nos vemos el miércoles!