Novedades de la Xbox Store: 27 de agosto


Muchos estrenos, Trine 4 disponible para pre-order, un nuevo DLC para Human Fall Flat. Un martes bastante activo en la tienda de Xbox... A menos que tengamos otra sorpresa.

*Algunas descripciones fueron otorgadas por Microsoft Store o sus desarrolladores. Todos los precios corresponden a la región Argentina*

PRE-VENTAS

Trine 4: The Nightmare Prince $429.00
Los pedidos anticipados recibirán contenido adicional para Trine 4: The Nightmare Prince en el lanzamiento.
8 de octubre de 2019

Reservar en Xbox Store

La saga Trine regresa a la magia del 2.5D con Trine 4: The Nightmare Prince! Vuelven los tres héroes de la exitosa saga de aventuras en una misión para rescatar al afligido joven Príncipe Selius. Amadeus el Hechicero, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona se unen una vez más en una emocionante misión donde recorrerán fantásticos paisajes de cuentos de hadas repletos de peligro. El Príncipe Selius tiene vívidos sueños oscuros y, debido a sus talentos mágicos, monstruosas pesadillas se escabullen en la realidad y siembran el caos en el mundo real. Amadeus, Pontius y Zoya deberán encontrar al afligido príncipe y resolver esta desesperada situación antes de que las sombras del Príncipe de las Pesadillas envuelvan al mundo.

También tendremos la Ultimate Edition por 1499 ARS, que incluye las tres primeras entregas remasterizadas con todos sus contenidos y la secuela que llegará el 8 de octubre. Podremos reservarla desde aquí.






Monochrome Order $214,00
4 de septiembre de 2019


El nuevo juego de rol de KEMCO nos pone en la piel de uno de los llamados Árbitros, quienes usan la magia de Juicio para llevar la justicia bajo sus propios ideales y crear un mundo mejor. Tras llegar a una tierra desolada, su idea por la justicia tiene dos extremos y no es del agrado de todos los pobladores. Tus juicios influenciarán notablemente la historia y el rol de tu personaje durante pasajes buenos y malos. Puesto que hay varios finales, podrás explorar diferentes senderos para guiar al mundo por la dirección correcta. Obtén hasta 18 aliados de entre tus jueces para probar varias formaciones y superar así los retos con las habilidades exclusivas de cada personaje.



LANZAMIENTOS

The Bard's Tale IV: Director's Cut $574.00
Incluido en Xbox Game Pass para Xbox One y PC
Adquirir en la Xbox Store 

The Bard's Tale IV: Director’s Cut supone el regreso por todo lo alto de uno de los juegos de rol más emblemáticos de todos los tiempos. Sumérgete en un rico sistema de combate táctico que premia la creatividad, resuelve puzles para conseguir tesoros y ventajas, y descubre un hermoso mundo creado para ti.  Escondido entre las sombras, un mal ha esperado pacientemente. Hasta ahora. ¡Solo tú puedes enfrentarte a él! Una aventura heroica con más de 50 horas de juego, 350 secuencias de diálogo, un modo legado para fans de Bard's Tale y más de 100 piezas musicales increíbles.


CONTROL $1999

Comprar en la Xbox Store

Después de la invasión de una agencia secreta en Nueva York por una amenaza de fuera de este mundo, tú te conviertes en su nuevo Director y deberás luchar para retomar el control. Del desarrollador Remedy Entertainment, esta aventura de acción sobrenatural en tercera persona te desafiará a dominar una variedad de habilidades sobrenaturales, equipamientos modificables y entornos interactivos; al mismo tiempo que luchas a través de un mundo profundo e impredecible.

Control cuenta la historia de Jesse Faden y su búsqueda personal de respuestas al hacerse cargo del papel de Director. El mundo de Control tiene su propia historia, así como los aliados que Jesse conoce en su travesía. Jesse trabaja con otros agentes del Departamento donde descubre experimentos y secretos extraños.


Human: Fall Flat + Steam Level $74,50
Oferta por 13 días más

Comprar en Xbox Store

Descargar DLC gratuito

Los responsables de Human Fall Flat han lanzado un nuevo paquete que incluye todo el juego y un nuevo nivel de Steam descargable. El nuevo entorno industrial puede jugarse tanto en solitario o con amigos, en partidas locales de 2 jugadores o partidas multijugador online con hasta 8 jugadores.


HITMAN 2: paquete Bombay $ 499,00

Comprar en la Xbox Store

El paquete Bombay de HITMAN 2 te permite acceder a todo el contenido permanente y futuro de las ubicaciones Hawke's Bay y Bombay. ¡Además, tendrás acceso al mapa de Asesino francotirador Himmelstein! Apodada la «ciudad de los sueños», Bombay es una delicia para cualquier visitante o agente con una misión. Piérdete en los famosos suburbios de la ciudad o admira las localizaciones del cine de Bollywood. La colorida vida y los secretos de Bombay no te decepcionarán.

Wreckfest


Considerado el sucesor de FlatOut, Wreckfest es un juego de carreras que apunta a la destrucción usando físicas realistas. Ya sea en solitario o en un multijugador en línea, los jugadores participan de carreras en equipos, eliminación o en un duelo a muerte en un espacio cerrada como si fuera derby demolition. La edición Deluxe incluye 20 nuevos vehículos icónicos y alocados, 20 decoraciones disparatadas, un paquete de personalización con blindajes, llantas y mucho más.


MXGP 2019 - The Official Motocross Videogame $ 1.999,00



Milestone estrena el videojuego oficial del Campeonato de Motocross está de vuelta con muchas novedades en la serie. Por primera vez en la serie, podrás desafiar a pilotos, motos y equipos MXGP y MX2 en todas las carreras oficiales del 2019 por el mundo. El juego también contará con un editor de pistas, multijugador y un sistema de progreso.



Tal como Codemasters había prometido se lanza DiRT Rally 2.0 Super Deluxe Edition, una nueva edición completa que incluye el juego base, las dos temporadas actuales y las dos futuras. Con 24 coches nuevos, 11 pistas nuevas, liveries, recompensas y eventos adicionales.

Whipseey and the Lost Atlas $85.00
Comprar en Xbox Store

Como una mención pendiente, el juego de plataformas retro del desarrollador Daniel A. Ramirez y el editor Blowfish Studios. Inspirado en los amados juegos de plataformas, Whipseey and the Lost Atlas proporciona una experiencia retro desafiante pero satisfactoria. El viaje de Whipseey sigue al adorable héroe rosado mientras salta, azota y revolotea a lo largo de niveles diseñados artesanalmente, repletos de adorables enemigos y peligrosas amenazas. Con el chasquido de su látigo, Whipseey se aferra para columpiarse y flota en el aire, iniciando un viaje espectacular y dinámico a través del mundo mágico de Whipseeyland.

Pirates of First Star $ 284,00

Comprar en Xbox Store

Pirates of First Star es un juego de aventuras y rompecabezas en el que tendrás que explorar y luchar contra los lugareños para resolver el misterio del tesoro de First Star. Es una aventura a la vieja escuela donde la exploración y el descubrimiento dominan el día.


Hookbots $284.00

Disponible desde las 21 HS


Lucha y desafía a tus amigos humanos en este juego multijugador "party" con robots: 52 formas de personalizar tus bots y 14 modos de juego. Desde caballeros y dinosaurios, hasta cazarrecompensas y guerreros espaciales. Elige, personaliza y destruye toneladas de diferentes bots.