Repaso Xbox: 26 de agosto


Desde una nueva beta para MH World Iceborne, novedades de GRID, problemas en Wreckfest y más. Damos el repaso a algunas de las noticias de los últimos días en el mundo de Xbox. ¡Acá vamos!

Los diseñadores industriales de Xbox, Monique Chatterjee y Carl Ledbetter, cuentan la historia detrás de cada control de Xbox One.


26 minutos de gameplay de Dying Light 2. Finalmente ya podemos ver un video extendido de la esperada secuela desarrollada por Techland.


THQ Nordic y Bugbear están informando de un problema ocasionado por dispositivos USB de terceros en Wreckfest. Este error presente en Xbox impide que el juego pueda arrancar de forma correcta el juego de carreras teniendo que desconectar los dispositivos y reiniciar la consola. Se trabaja con Microsoft para encontrar una solución lo antes posible.


CD Projekt RED ha confirmado que el mapa en Cyberpunk 2077 es "un poco" más pequeño que el extenso mundo de fantasía presentes en The Witcher 3: Wild Hunt, pero está más densamente lleno de puntos de interés. Night City será un laberinto urbano construido repleto de vida.

El productor Richard Borzymowski le dijó a GamesRadar que capturar la esencia de Night City para Cyberpunk 2077 también fue vital: "Es una parte integral del escenario; es esencialmente un protagonista si quieres llamarlo así. Por lo tanto, tiene que ser más denso. No nos daría el efecto final que queremos lograr si la ciudad no fuera creíble [...] así que lo llenamos de vida".

LA BETA


Capcom ha anunciado que la próxima semana dará inicio la nueva beta de Monster Hunter World Iceborne, la nueva expansión del aclamado juego de acción y aventuras. El período de prueba es abierto a todos los jugadores de Xbox One desde las 4am ARG del 2 de septiembre hasta las 03.59am ARG del 5 de septiembre.

Similar a las sesiones beta anteriores (que solo fueron en PS4), los cazadores pueden probar los 14 tipos de armas en cualquiera de las cuatro misiones y el área de entrenamiento. Las armas incluyen las nuevas características, nuevas opciones de herramienta y mecánicas. Al completar cada misión por primera vez, los cazadores pueden ganar un total de cuatro paquetes de elogios especiales que contienen útiles artículos de consumo que estarán disponibles para usar en la versión completa de la expansión Iceborne.


GRID ya está casi a un mes de su salida, pero Codemasters tiene un par de detalles bajo la manga. La desarrolladora y editora britanica confirmo las 13 locaciones incluidas en el juego, que en total ofrecen 80 circuitos diferentes. ¿No son suficientes? Más escenarios se agregarán de forma post-lanzamiento totalmente gratis.

RECORDATORIO

Del 30 de agosto al 2 de septiembre tiene lugar PAX West 2019. Durante esos días tendremos un nuevo gameplay de Cyberpunk 2077, un anuncio de los creadores de Shovel Knight, una presentación de Marvel's Avengers y algunas pequeñas sorpresas seguramente. Estén atentos a nuestras redes.


El editor Funcom y el desarrollador Mighty Kingdom han retrasado a Conan Chop Chop desde su fecha de lanzamiento previamente planificada para el 3 de septiembre hasta el primer trimestre de 2020 para agregar un multijugador en línea. Actualmente el juego solo contaba con coop local.Conan Chop Chop es un juego de aventuras para 1-4 jugadores con elementos rogue-like ambientado en el brutal mundo de Conan el Bárbaro, con un mundo plagado de criaturas extrañas y maravillosas. La noticia fue confimada mediante la web de Steam


BANDAI NAMCO  y Double Fine Productions han lanzado la conclusión de la mirada detrás de escena de la creación de RAD. El video incluye comentarios de algunos de los talentosos programadores, ingenieros de sonido y artistas que crearon un mundo dinamico lleno de mutantes. El equipo (incluyendo un cameo del fundador de Double Fine, Tim Schafer) repasa la producción de su nuevo título, las elecciones creativas realizadas, el refinamiento continuo hasta el lanzamiento y la capacidad del equipo para evitar la "crisis" al construir el colorido mundo de RAD.