Recap: Noticias del 19 de agosto


¡Bienvenidos al primer resumen diario de Colectiva Xbox!. En este artículo durante todos los días iremos dando un resumen de las noticias más importantes. El formato ira mejorando mediante el feedback y esperamos que el acceso a esta información les sea de ayuda.

Square Enix confirmó que la versión remasterizada de FINAL FANTASY VIII saldrá a la venta el 3 de septiembre. Dicha versión incluye numerosas mejoras y opciones para personalizar la dificultad y experiencia de juego, tales como evitar los encuentos, aumentar limites de salud, entre muchas otras. Ya se puede reservar desde la store de Xbox.

Ubisoft presentó el avance de Watch Dogs: Legion en la Gamescom 2019.


All In! Games ha anunciado Red Wings: Aces of the Sky, un dinámico juego de acción de combates aereos ambientado en la Primera Guerra Mundial. Ya sea en solitario o cooperativo, podremos elegir entre 10 diferentes aviones de la Gran Guerra para vivir una mezcla única de eventos históricos, y aventuras exageradas y estilizadas con un formato de cómics.


Kalypso Media ha anunciado Spacebase Startopia, una reinvención del clásico simulador de gestión de estaciones espaciales para PC Startopia para su lanzamiento en 2020 en Xbox One. Spacebase Startopia mezcla de estrategia de simulación económica y construcción de un imperio junto a las clásicas escaramuzas de los juegos de estrategia en tiempo real y una buena dosis de humor. Además del desafiante modo campaña para un jugador y el versátil modo batalla, también tiene modos multijugador competitivo y cooperativo para hasta cuatro jugadores.


El editor All In! Games y el desarrollador One More Level han anunciado Ghostrunner, un juego de acción en perspectiva en primera persona para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se lanzará el 6 de agosto de 2020, según su página de Steam. Para 2020 All in! Games también reveló NYX, un juego de acción-aventura que nos transporta a un extraño mundo virtual en 1980. Más detalles en Steam.


Bandai Namco finalmente estrenó un nuevo avance de SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris, el siguiente juego basado en el anime.



El desarrollador Revolution Software ha lanzado el primer trailer oficial y gameplay de Beyond a Steel Sky, secuela de Beneath a Steel Sky.


All In!Games y el desarrollador The Knights of Unity han publicado el trailer para la Gamescom 2019 de Tools Up !, un juego con cooperativo local de cuatro jugadores en donde debemos cooperar para terminar la renovación de los apartamentos.


Streets of Rage 4 ya fue confirmado para Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC. Esto fue acompañado con un nuevo trailer mostando a algunos de los personajes del juego.



Journey to the Savage Planet se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 28 de enero de 2020 en formato digital en todo el mundo y luego en formato físico en América del Norte, seguido de un lanzamiento físico mundial el 31 de enero por $30 USD, anunció el editor 505 Games y el desarrollador Typhoon Studios.

Journey to the Savage Planet es un fascinante juego de aventuras en primera persona, que se desarrolla en un mundo alienígena brillante y colorido, repleto de criaturas extrañas y maravillosas. Como empleado de Kindred Aerospace, que orgullosamente se califica como la “4.ª Mejor Compañía de Exploración Interestelar”, te lanzarán a un planeta desconocido, en lo más profundo de un rincón ficticio y lejano del universo. Allí te envían con grandes esperanzas, pero con muy poco equipamiento y sin un plan en concreto. ¿Tu tarea? Explorar, catalogar la flora y fauna extraterrestres, y determinar si este extraño planeta es apto para la vida humana. ¡Que comience la aventura! ¡Buena suerte! Y por cierto, ¡cuidado con las sorpresas viscosas del entorno!


El juego de plataformas de acción Blasphemous se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el 10 de septiembre, anunciaron el editor Team17 y el desarrollador The Game Kitchen.