R6 Siege y TES Online forman parte de Día de Juego Gratis


Microsoft ha anunciado que dos juegos estarán con acceso gratuito por casi una semana para miembros de Xbox Live Gold. Hablamos del The Elder Scrolls Online y Rainbow Six: Siege, que inclusive cuentan con descuentos durante los próximos días si estamos convencidos de comprarlos.

El acceso al MMORPG de Zenimax ya está disponible hasta el martes 3 de septiembre a las 11 am Argentina. Mientras tanto, el shooter táctico de Ubisoft estará disponible a partir del miércoles 28 de agosto desde las 4 am Argentina hasta el martes 3 de septiembre a las 03:59 am Argentina.

Durante estos períodos de acceso al juego completo todos los progresos y logros que lleguemos a conseguir seguirán ahí cuando compremos el juego.
 
DESCUENTOS EN EDICIONES: 

Ambos juegos contarán un descuento en sus diferentes ediciones, bundles o DLCs.

The Elder Scrolls Online 

Rainbow Six Siege 


The Elder Scrolls Online

Explora un mundo sin límites durante el evento de Días de juego gratis de The Elder Scrolls Online. El juego base incluye acceso a cuatro poderosas clases, 23 zonas únicas llenas de aventuras, la línea narrativa principal y mucho más. ¡Vive cientos de horas de aventuras en el inmenso mundo de Tamriel!

Además, tendrás acceso a la isla de Morrowind, hogar de los Elfos Negros. Explora el primer capítulo de ESO y ayuda a Vivec, el miembro del alto Tribunal, a recobrar su poder perdido.

¡Y esto no es todo! Emprende una grandiosa aventura con los contenidos de la Temporada del Dragón en la misión del prólogo de Elsweyr y libera a los dragones en el reino de los khajiit. La Temporada del Dragón es una serie de contenidos que hemos lanzado a lo largo del año como parte del paquete DLC de Wrathstone. ¡Vive esta fantástica aventura durante los Días de juego gratis!

Recuerda que podrás continuar tus aventuras en donde las dejaste una vez que haya terminado el evento de Días de juego gratis. Además, si abres una cuenta nueva de ESO recibirás 500 coronas dentro del juego para que las utilices en la Tienda de Coronas.

Rainbow Six Siege

¡Juega gratis y pon a prueba tu estrategia en medio de una lluvia de balas en Rainbow Six Siege durante una semana entera con tu suscripción de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate! Ábrete paso a través de muros, haz estallar el suelo para caer sobre tus enemigos y aprovecha todos los dispositivos de los Operadores más tu ingenio para acabar con el equipo enemigo. Todos los mapas y modos estarán disponibles durante el evento de Días de juego gratis, junto con los 20 Operadores de Rainbow Six Siege.

Vía Xbox Wire