Novedades en la Xbox Store: 28 de agosto


Miércoles un día normalmente conocido por ver lanzamientos de ID@Xbox. Hoy también se habilito la pre-descarga de Gears 5 y ya podremos descargar por anticipado la beta abierta de Monster Hunter World Iceborne, ¿queres bajar la beta? Por acá, cazador del Nuevo Mundo.

LANZAMIENTOS

Vambrace: Cold Soul $359.00

Comprar en Xbox Store

Vambrace: Cold Soul es un roguelike de aventura y fantasía en medio de un helado paisaje. Planea tus expediciones subterráneas, viaja a la superficie de la ciudad maldita con tu grupo de héroes. La sinopsis nos cuenta como el Rey de las Sombras ha maldecido a la gran ciudad de Icenaire. Ahora, bajo una plaga permanente de escarcha, sus antiguos residentes han regresado de la muerte como espectros. Los sobrevivientes se refugian en lugares subterráneos donde lideran una campaña desesperada contra este poder sobrenatural. Muy superados, se ven obligados a esconderse mientras el Rey de las Sombras crea un ejército de no-muertos sobre ellos.



Headspun $154.80

Descuento del 10% por esta semana

Comprar en la Xbox Store

Headspun es un juego híbrido, de FMV y aventuras, que se desarrolla en Cortex, el mundo del cerebro lesionado de Theo Kavinsky. Tras despertar de un coma de cinco semanas, la vida de Theo está patas arriba. Sin ningún recuerdo del accidente, depende de Ted y Teddy, la voz consciente y la voz subconsciente que hay en su cabeza, para averiguar qué sucedió y volver a encarrilar su vida.


KAMIKO $61.00

Comprar en Xbox Store

Un juego inspirado en las creencias japonesas Shinto. Lucha en la piel de las sacerdotisas KAMIKO contra los demonios mientras resuelves puzzles para avanzar por los niveles. Cada nivel tiene varias Torii (compuertas) que están selladas mágicamente. Encuentra el modo de romper todos los sellos y ábrete camino hasta el jefe del nivel.


SubaraCity $61.00

Comprar en Xbox Store

SubaraCity es el otro lanzamiento del día de Flyhigh Works, además de KAMIKO, un juego de puzles que combina la planificación detallada con la mecánica de juego tranquila. Los edificios de los bloques se pueden combinar para crear edificios más grandes y especiales. Se trata de una regla muy sencilla que oculta ciertas complejidades, puesto que cada movimiento cuenta a medida que pasan los años. Tus decisiones marcarán el destino de la ciudad.


PRE-VENTAS

Post War Dreams $140,25

Disponible el 6 de septiembre a las 21 HS

Reservar en Xbox Store

POST-WAR DREAMS es un juego de acción de desplazamiento en 2.5D, ambientado en el páramo de Estados Unidos. Después del colapso de la economía, el gobierno y la sociedad, debes enfrentarte a milicias fuertemente armadas, pandillas sin ley, calles peligrosas, edificios desolados y búnkeres subterráneos en tu búsqueda para escapar vivo de este páramo post-apocalíptico. El camino hacia una nueva vida está pavimentado con peligro, esperanza y recordatorios constantes de todo lo que se ha perdido.