Novedades en la Xbox Store: 20 de agosto




La semana del 19 de agosto comenzó de forma activa en la store de Xbox por la Gamescom. Nuevas pre-ventas ya están disponibles y hemos tenido un martes con estrenos que nos llevan por el fin del mundo en repetidas ocasiones. ¿Quién diría que un martes sería el día elegido para tantos estrenos post-apocalipticos?

PRE-VENTAS

FINAL FANTASY VIII Remastered $ 999.00          
3 de septiembre de 2019

Son tiempos de guerra. Galbadia, bajo el control de la bruja Edea, ha movilizado sus poderosísimos ejércitos contra las demás naciones del mundo. Squall y otros miembros de Seed, una unidad de mercenarios de élite, unen fuerzas con Rinoa, perteneciente a la resistencia, para plantarle cara al tiránico régimen de Galbadia y evitar que Edea se salga con la suya. Este producto es una versión remasterizada de FINAL FANTASY VIII que incluye numerosas mejoras, entre las que se encuentran opciones para personalizar la dificultad y experiencia de juego.




Creature in the Well $192.60 
6 de septiembre de 2019
Incluido en Game Pass

Creature in the Well es un juego de exploración descendente de mazmorras de estilo «hack and slash» inspirado en el «pinball». Ponte en la piel de la última unidad BOT-C y adéntrate en una montaña desierta para restablecer la energía de una antigua instalación embrujada por una criatura desesperada. Descubre y mejora poderosas piezas de equipo para librar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal.

Resérvalo en la Xbox Store


6 de septiembre de 2019
The Sojourn $ 314.00
20 de septiembre de 2019


Una historia sobre la luz, la oscuridad y la naturaleza de lo real. Explora un intrigante juego de resolución de acertijos y su envolvente mundo inundado de colores, luces y sombras. «The Sojourn» te transporta a una tierra misteriosa en la que las luces te guían en tu avance. No tardarán en revelarse los muchos desafíos que alberga el mundo. Tendrás que superar esos obstáculos, cada vez más complejos, si quieres descubrir la naturaleza de la realidad.

Resérvalo en la Xbox Store

Bus Simulator PreOrder Bundle $ 516.60
Descuento del 10% hasta el 17 de septiembre


En Bus Simulator, experimentas de cerca la emocionante vida cotidiana de un conductor de autobús en una vasta área urbana que se puede conducir libremente. Ponte al volante de 8 autobuses urbanos de las grandes marcas de Mercedes-Benz, Setra, MAN e IVECO y transporta a tus pasajeros de manera segura y puntual a sus destinos, ya sea solo en modo para un jugador o con amigos en tiempo real en el modo multijugador.

Resérvalo en la Xbox Store


CONTRA: ROGUE CORPS WITH SEASON PASS $ 2,013.95
24 de septiembre de 2019 

UPDATE: Una edición estándar fue añadida a la tienda de Xbox por 1799 ARS

· Quienes reserven está edición reciben el pase de temporada de regalo. Incluye 4 paquetes de descarga con skins, camisetas y elementos del juego.
· Reserva para conseguir dos camisetas para Hungry Beast.

Hay 5 protagonistas principales en este juego, que son todos miembros del mercenario llamado Rogue Corps. Todos fueron una vez héroes durante la guerra entre la humanidad y los extraterrestres, pero fueron acusados falsamente de asesinato del presidente cuando terminó la guerra. Después de escapar de la prisión militar, vivían en una sociedad clandestina como mercenarios, mientras luchaban por encontrar pruebas de su inocencia y recuperar el honor.

Resérvalo en la Xbox Store



Ghostbusters: The Video Game Remastered $ 429.00
4 de octubre de 2019


Una experiencia Cazafantasmas auténtica: el juego presenta las voces y los rasgos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, en una historia original escrita por los guionistas de las películas originales, Dan Aykroyd y Harold Ramis. Un sistema de juego único: persigue a los fantasmas, enfréntate a ellos y atrápalos con armas que podrás mejorar; todo ello en entornos sumamente destructibles. Pon a prueba el valor del equipo con combates contra jefes a gran escala. Campaña de la historia: juega una historia única en la que deberás enfrentarte a fantasmas conocidos y nuevos por toda Nueva York.

Resérvalo en la Xbox Store


LANZAMIENTOS

METRO EXODUS: DLC LOS CORONELES $199.00
Forma parte del Expansion Pass / Gold Edition de Metro Exodus


Cómpralo en Xbox One

Cómpralo en Windows 10 PC

Los jugadores serán testigos del viaje y las experiencias de Khlebnikov durante los últimos días de vida en Novosibirsk, cuyos pasos volverá a recorrer el coronel Miller un año después, y disfrutarán de los clásicos elementos narrativos de la serie de Metro en este nuevo capítulo cronológico, donde podrán usar un arma nueva, el letal lanzallamas, sumergirse en entornos claustrofóbicos y volver a dejarse cautivar por sus momentos de alta tensión.

FIA European Truck Racing Championship Day One Edition $ 914.00
Cómpralo en la Xbox Store


Cómpralo ya y recibirás el famoso circuito Motor Speedway de Indianápolis incluido gratis. El único simulador oficial con todas las características exclusivas del ETRC que ofrece a los fans del motor una nueva experiencia de conducción: pilota un gigantesco camión de 5 toneladas y 1000 caballos de potencia contra otros 12 competidores, respetando las reglas para evitar penalizaciones.

RAD $ 899.00
Cómpralo en la Xbox Store

RAD es un juego de acción en 3D en un mundo post-post-apocalíptico, donde la humanidad se ha enfrentado al Armagedón no una, sino dos veces. Al jugar como un protagonista adolescente, debes aventurarte en el desierto, un páramo radioactivo siempre cambiante lleno de criaturas desconocidas e indescriptibles. Pero el futuro de la humanidad tiene un gran costo personal; cuanto más te adentras en un viaje a tierras desconocidas, más te expondrás a las irritantes toxinas que causarán estragos en tu frágil forma humana. El destino del mundo depende de ti, de tu fiel bate de baseball y de las extrañas habilidades que adquieras a medida que el mundo que te rodea hace estragos en tu cuerpo, te retuerce y te muta para convertirlo en algo mucho menos humano, pero mucho más poderoso. 



Remnant: From the Ashes $ 1,099.00
Cómpralo en la Xbox Store


Remnant: From the Ashes es un juego de disparos de acción y supervivencia en tercera persona ambientado en un mundo posapocalíptico plagado de criaturas monstruosas. Personificarás a uno de los últimos sobrevivientes humanos mientras, solo o junto a uno o dos sobrevivientes más, enfrentas enemigos mortales y jefes épicos, e intentas reconstruir y recuperar lo perdido.

El mundo está en caos debido a un mal antiguo de otra dimensión. La humanidad sobrevive con dificultad, pero posee la tecnología para abrir portales a otros reinos y alternar las realidades. Debes viajar a través de estos portales para revelar el misterio de la procedencia de este mal, intentar mantenerte con vida, y establecer y defender un punto de apoyo para que la humanidad pueda reconstruirse...



*Todas las descripciones fueron otorgadas por Microsoft Store o respectivos editores*