Novedades de la Xbox Store: 21 de agosto



Una nueva demo, más lanzamientos de ID@Xbox, 505 Games ya habilito la pre-order de su primer lanzamiento para 2020. Estas fueron las novedades del 21 de agosto en la Xbox Store.

*Descripciones otorgadas por Microsoft o editoras correspondientes*
*Todos los precios son en pesos argentinos*


NBA 2K20

La demo de NBA 2K20 ya está disponible en Xbox One, con 16.41 GB de descarga. La demo nos permite probar el nuevo creador de MyPLAYER y experimentar con las diferentes versiones.

Bajar demo desde la Xbox Store
 


PRE-VENTAS

Journey to the Savage Planet $1999
28 de enero de 2020


En este juego de aventuras en primera persona, optimista y colorido, juegas como el nuevo recluta de Kindred Aerospace. Enviado a un planeta inexplorado con poco equipo y sin un plan real, debes explorar, catalogar y determinar si este planeta es apto para que los humanos puedan habitarlo.

Reserva y recibe objetos extra del juego en su lanzamiento:
  • El muñeco cabezón de Martin Tweed (regalo corporativo) es el complemento ideal para tu Javelin, ya que está programado con frases motivadoras para alegrarte el día. 
  • Amuleto de pistola de Kindred Aerospace (regalo corporativo), el cual otorga a los jugadores más probabilidades de ganar mejores botines mientras lo tienen equipado; ¡además de ser una celebración de su prestigioso nombramiento como el cuarto mejor programa de exploración interestelar!

Reserva el juego



LANZAMIENTOS

Smoots Summer Games $142,00
Comprar en Xbox Store


¡Prepárate para los juegos de verano! Juega eventos de atletismo desde tu sofá. Prepárate para la próxima temporada. Smoot Summer Games es un juego arcade deportivo para 1-4 jugadores donde puedes jugar 18 eventos de atletismo. Juega con tu personaje Smoot favorito en los modos de práctica, Desafío especial y Campeonato. Smoots Summer Games es el juego perfecto para jugar con tus amigos y familiares.

Gift of Parthax $32,10
Comprar en Xbox Store


¡Gift of Parthax es un juego de acción-arena de hechiceros gladiadores en 2D! Personaliza tu arsenal de incontables conjuros, enfréntate a los amos de la arena y sus bestias mitológicas, ¡y rescata a tu amigo Veleus de las manos del poderoso hechicero Parthax!

*Trailer de Steam*



Pato Box$ 181,90 – Compatible con Xbox PlayAnywhere
Precio de descuento por 14 días
Comprar en la Xbox Store


¡Una aventura surreal de boxeo con un pato! Prueba tus reflejos abriendo tu camino peleando a través de una malvada corporación en busca de retribución. Descubre sus más profundos secretos explorando emocionantes escenarios en 3D con un estilo de arte de novela gráfica y cómic. ¡Encuentra a los secuaces que te arrebataron tu sueño en peleas llenas de acción y rapidez que probaran tus limites como campeón de box! ¿Serás una gallina o un Pato de verdad?



Mekabolt $ 70,00
Comprar en Xbox Store


Tomarás el control de un técnico de un parque temático que necesita recoger baterías para reparar a los robots descontrolados. Con tu útil Mekabolt, usa a los robots en tu camino como ventaja para superar obstáculos y obtener las baterías a través de 100 retos puzle plataformas. Dispara tu fiel Mekabolt para desactivar los robots, úsalos como plataformas y quema la molesta maleza para llegar a la batería al final de la zona. Los robots pueden ser manipulados para ayudarte a llegar a tu objetivo. Ten cuidado con peligros y trampas, que quieren impedir tu progreso.