Novedades de la Xbox Store: 23 de agosto


Es viernes, ¿sabes que quiere decir eso? Que hay más estrenos en Xbox One (y algo para Windows 10). Aunque las novedades podrán encontrarse en casi todas las regiones de Xbox Live, los precios de nuestras notas están en pesos argentinos (ARS).

*Algunas descripciones provienen desde la tienda de Xbox o por sus respectivos editores*

ESTRENOS

Path of Sin: Greed (Xbox One Version) $ 214,00

Artifex Mundi nos ha ofrecido misterios y crimines sin resolver desde hace años en Xbox One. Su más reciente estreno para Xbox One nos pone en la piel de un inspector novato y su compañero experimentado investigando a fondo lo que parecía un caso simple de suicido. Las cosas en esa lujosa isla en medio del océano, propiedad de un joven millonario, no son tan sencillas.

*Trailer de Steam*


Gnomes Garden: Lost King $ 142,00

Disfruta de una aventura a través de un mundo de secretos y criaturas místicas en este emocionante juego de estrategia de fantasía casual, Gnomes Garden. Un montón de misiones, más de 40 niveles en cuatro mundos únicos, todo esto te espera ahora mismo. Restaura edificios antiguos, recolecta cosechas mágicas, distribuye cuidadosamente los recursos. Todo esto es la clave del éxito.

*Trailer de PC*

Strength of the Sword: ULTIMATE $ 142,00

Un juego de acción de estilo arcade que combina el combate táctico basado en la habilidad de un juego de Lucha con la progresión, las increíbles posibilidades y las impresionantes batallas de un Brawler clásico.


Life is Strange 2 - Episodio 4 $204
*Incluido en Life is Strange 2: Paquete de episodios 2 al 5*

Buscando a Daniel bajo el abrasador sol de Nevada y en las duras y heladas noches del desierto, Sean debe enfrentar las decisiones más difíciles hasta ahora. Puerto Lobos y el sueño de libertad nunca se habían sentido tan distantes.


GRATIS

World of Warships: Legends — Nace la leyenda

Un pack gratuito más para el juego de Wargaming. Nace la leyenda incluye el destructor de la Marina Estadounidense Smith con 3 días de cuenta Premium, potenciadores y más que podremos usar en el más reciente free-to-play de Xbox One.

PRE-VENTAS

Restless Hero $142.00 - Compatible con Xbox Play Anywhere

Lanzado originalmente para iOS y Android. Los jugadores entrarán en una aventura durante la Edad Oscura. Sigue a Rick en su maldito camino de venganza y ayúdalo a redimir su alma. Con una jugabilidad que combina las plataformas y dungeon, tendremos un castillo de tres niveles repletos de enemigos y secretos por descubrir.