CD PROJEKT RED solucionó el problema que impedía cargar partidas guardadas de Cyberpunk 2077 en Argentina tras el lanzamiento de la actualización 2.5. La compañía había reconocido el inconveniente el pasado 23 de octubre y adelantado que trabajaba en una corrección. La solución ya está disponible mediante una nueva actualización.
El error comenzó tras la instalación del parche 2.5, cuando jugadores de Xbox recibieron el mensaje «Esta partida no es compatible con la región de tu consola» al intentar continuar sus aventuras. Aunque el juego señalaba una incompatibilidad regional, el problema apareció sin que los usuarios hubieran cambiado la región de sus consolas. CD PROJEKT RED no detalló públicamente la causa técnica exacta del fallo.
Mientras esperaban una solución definitiva, los jugadores de Xbox podían recurrir a una alternativa temporal: cambiar el país de la consola desde Configuración > Sistema > Idioma y ubicación, seleccionar otra región, reiniciar la consola y cargar la partida. Sin embargo, el problema podía reaparecer al regresar a Argentina. Con la nueva actualización, ya no debería ser necesario recurrir a este procedimiento para acceder a las partidas guardadas.
Junto al lanzamiento del parche 2.5 en Nintendo Switch 2, hemos lanzado un fix que permite a los jugadores de Argentina acceder a sus partidas guardadas con normalidad, sentimos las molestias y gracias por vuestra paciencia. Para cualquier incidencia, aquí os dejamos la página de soporte: https://t.co/9ufQaeejYK
— CD PROJEKT RED – ES (@CDPR_ES) October 27, 2026
