FOUNTAINS también saldrá para Xbox Series

El editor Crunching Koalas y el desarrollador John Pywell anunciaron que FOUNTAINS, un RPG acción con mecánicas inspiradas en los títulos Soulslike, llegará a Xbox Series este mismo año.

En FOUNTAINS, los jugadores exploran un vasto reino interconectado que ha caído en la decadencia tras la desaparición de una misteriosa fuente de vida. A lo largo de la aventura deberán recorrer ciudades en ruinas, bosques, fortalezas y otros escenarios mientras enfrentan criaturas hostiles y poderosos jefes en combates que exigen precisión, estrategia y dominio de las mecánicas. La progresión del personaje, la exploración no lineal y la narrativa ambiental son algunos de los pilares de una propuesta que busca recompensar la curiosidad del jugador y el descubrimiento de los secretos del mundo. 

Además de incorporar el juego a nuevas plataformas, el lanzamiento estará acompañado por un DLC inédito que ampliará la experiencia para toda la comunidad. Aunque todavía no se ha confirmado una fecha de lanzamiento más específica ni el contenido de la expansión, sus responsables adelantaron que compartirán más información conforme se acerque su estreno en 2026.