Lords of the Fallen 2 retrasado hasta comienzos de 2027


La editora CI Games y la desarrolladora Hexworks han retrasado el lanzamiento de Lords of the Fallen II, de su fecha prevista inicialmente para finales de 2026 al primer trimestre de 2027. 

¨A medida que avanza el desarrollo, hemos trabajado estrechamente con el Equipo de Feedback sobre la jugabilidad, un grupo de veteranos de la saga Souls dentro de nuestro Equipo Creativo. Sus valiosas aportaciones, junto con la visión del equipo, han permitido identificar oportunidades importantes para perfeccionar y mejorar aún más la experiencia general.

Estas mejoras se beneficiarán de un mayor tiempo de integración, iteración y pulido, lo que permitirá al equipo ofrecer la máxima calidad posible en el lanzamiento. Esta actualización de la fecha de lanzamiento también posiciona estratégicamente a Lords of the Fallen II fuera del competitivo periodo navideño, asegurando que el juego reciba la atención que merece.

El equipo sigue muy motivado por la excelente acogida de nuestros recientes anuncios y está totalmente centrado en ofrecer un RPG Acción de fantasía oscura excepcional y un digno sucesor de la saga Lords of the Fallen. Agradecemos la continua pasión, los comentarios y el apoyo de nuestra comunidad, y esperamos compartir más novedades en los próximos meses¨, dijo el fundador y director ejecutivo de CI Games, Marek Tyminski.