La editorial Entalto Publishing y el desarrollador independiente ONE O ONE GAMES anunciaron el día de hoy su nuevo thriller psicológico de misterio en primera persona, The Alighieri Circle: Dante’s Bloodline, el cual llegará para Xbox Series este mismo año.
El juego busca ser principalmente una experiencia narrativa basada en el Divida comedia de Dante, pero de una forma mucho más moderna y con un tono más oscuro, según sus propios creadores.
Podremos leer una descripción un poco más extendida a continuación:
Cada 33 años, el límite entre nuestra realidad y el infierno se desvanece. Para proteger a su familia y al mundo que conoce, Gabriele Alighieri debe realizar El Ritual, regresar a su hogar ancestral y aceptar un destino del que ha huido toda su vida. Sumérgete en una atmósfera tensa y explora lo desconocido en esta oscura y moderna interpretación de la Divina Comedia, donde el infierno es una sombra que espera consumirte.
La Búsqueda del Sello Infernal: Reúne las páginas mágicas perdidas de la Divina Comedia y vuelve a unirlas para llevar a cabo el ritual que mantiene selladas las puertas del infierno.
Resolución de Acertijos Temáticos: descifra enigmas esotéricos y recorre un angustioso viaje psicológico que te obligará a enfrentarte a los miedos y traumas más profundos de Gabriele.
Descubre una Verdad Fragmentada: registra el entorno para encontrar objetos coleccionables ocultos y páginas de diario. Reconstruye la trágica historia del linaje Alighieri y los recuerdos olvidados de la vida de Gabriele para comprender el verdadero coste del ritual.
