SEGA ha lanzado oficialmente el PAC-MAN Pack para Sonic Racing: CrossWorlds. Además de eso, los jugadores de todas las plataformas podrán participar hasta el 11 de enero del festival temático de Pac-Man para obtener recompensas cosméticas adicionales, con la posibilidad de ganar un multiplicador de puntos de hasta 7 en algunos eventos.
El paquete incluye lo siguiente:
- PAC-MAN y Blinky como personajes jugables.
- Aspectos adicionales para el equipo Ghost: Inky, Pinky y Clyde.
- PAC-MAN Mobile.
- PAC-VILLAGE y MAZE.
- Canciones oficiales de PAC-MAN.
- Seis emoticonos diferentes por personaje.
Los jugadores que tengan la edición Digital Deluxe recibirán automáticamente el PAC-MAN Pack como parte del pase de temporada. También pueden comprar el DLC por separado por un precio de ARS$ 6.999,00+IMP / $4.790 CLP / COP$20.990 / MXN$109.00 / 5,99 € en la tienda para Xbox One y Xbox Series.
Los jugadores que no tengan el PAC-MAN Pack podrán seguir compitiendo online contra aquellos que sí lo tengan y podrán correr en el circuito PAC-MAN contra los personajes de PAC-MAN como con el resto de los contenidos de pago del juego.
