CI Games ha anunciado el lanzamiento del parche 2.5 para Lords of the Fallen, teniendo como principales novedades un modo de dificultad más alto y modificaciones en el comportamiento de los enemigos y jefes finales.
Podremos leer más detalles a continuación:
- Jefes renacidos: Con un combate ahora más rápido, agresivo y sin aperturas, los jefes, mini jefes y enemigos a lo largo del juego han recibido actualizaciones extensivas sobre su comportamiento en los modos Legacy y Veteran, para incrementar el reto soulslike. Jefes como Pieta presentan combos refinados y una mayor variedad de movimientos, mientras que Congregator of Flesh ha recibido menos aturdimiento y un ritmo de combate más rápido. Los mini jefes presionarán aún más a los jugadores con ataques más rápidos, posicionamiento más inteligente y lógica en sus cooldowns, mientras los enemigos normales van un paso adelante con un nuevo sistema global de enfriamientos (cooldown), lo que aumenta su agresividad, junto a una recuperación de hechizos más rápida y una distancia de ataque reducida.
- Modo Veterano: Más allá de estas mejoras se encuentra el Modo Veterano — la última prueba de habilidad y resistencia. Aquí, muchos de los jefes de Mournstead se han potenciado aún más con transiciones más rápidas, nuevos patrones de ataque y un comportamiento aún más agresivo. Aquellos que conquisten el Modo Veterano obtendrán una recompensa final - el peto del Veterano del Velo, con una mejora única de obtención de items.
- Armas de jefe reforjadas: Varias armas de jefe ahora cuentan con nuevas animaciones de ataque características.
