Inazuma Eleven: Victory Road recibió más contenidos y un parche con correcciones

En los últimos días, Level-5 ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización gratuita, conocida como “Galaxy & LBX DLC”, la cual incorpora nuevos contenidos para Inazuma Eleven: Victory Road. Pero el pasado 23 de diciembre también lanzaron el parche 2.0.3 para arreglar dos problemas en particular.

Por un lado, se solucionó un problema por el cual el juego no se podía iniciar bajo ciertas condiciones con los datos guardados (no, no fueron más claros al respecto. Suponemos que había bugs con ciertos archivos de guardado bajo condiciones inesperadas y solucionaron eso). Mientras tanto, se solucionó un problema por el cual al iniciar un partido en algunos modos de juego con un avatar configurado como portero podía causar que el juego se quedara bloqueado en la pantalla de formación y dejara de responder.

Volviendo a los nuevos contenidos, el RPG deportivo incorporó novedades tales, como los personajes de Inazuma Eleven Galaxy y de Danball Senki (Little Battlers Experience); Una nueva historia de temática galáctica, con partidos en distintos planetas; Nuevas habilidades de transformación; Nuevas rutas jugables en Chronicle y un modo “Re-Story” para seguir mejorando a los jugadores tras completar la aventura principal; Se suman equipos adicionales para el BB Stadium y un modo cooperativo para dos jugadores (Tag Mode), y la lista sigue.

Podremos ver un video destacando las principales novedades a continuación.