Mediante la aplicación de Game Pass, Microsoft dio a conocer los próximos juegos que serán retirados del catálogo de Game Pass en consolas y PC.
Algunos de estos juegos, como el caso de Football Manager 2024 y Frostpunk, fueron reemplazados por sus predecesores. En caso de FM, los usuarios de Game Pass tendrán acceso a su nueva entrega a partir del 4 de noviembre. Mientras tanto, Frostpunk 2 ya forma parte de PC Game Pass desde 2024 y apenas desde un tiempo en Game Pass Ultimate para Xbox Series.
El caso más destacado es STALKER 2, que debutó hace casi un año para Xbox Series y PC, y que ahora dejará el servicio. El juego de supervivencia y mundo abierto había llegado con muchos problemas en su lanzamiento y ha recibido decenas de parches para mejorar su estado, ampliar sus mecánicas y añadir nuevos elementos. De todos modos, el juego hoy en día sigue con una serie de inconvenientes si nos guiamos por los comentarios de algunos jugadores.
¿Y qué hay del resto de los juegos? Spirittea se estrenó con Game Pass en 2024. Se trata de un juego combina los elementos de simulación de vida y gestión. Nosotros estaremos dirigiendo una casa de baños para los espíritus atribulados de un pueblo rural. Jugamos como un escritor que, en teoría, está allí en busca de inspiración para su próxima novela, pero las cosas pronto salen mal cuando accidentalmente terminamos bebiendo un té que nos permite ver el mundo de los espíritus.
- Blacksmith Master (Windows)
- Football Manager 2024 (Windows)
- Football Manager 2024 Console
- Frostpunk (Windows)
- Frostpunk: Console Edition
- Spirittea
- STALKER 2: Heart of Chornobyl
