Ubisoft ha anunciado que hoy lanzará una nueva actualización para The Crew 2 permitiendo acceso a un modo offline para todos los usuarios, pero no será una experiencia tan nativa como algunos pensamos.
Al iniciar el juego, si tu consola o PC está conectada a internet, podrás elegir si quieres jugar como lo hacías hasta ahora u optar por un modo sin la necesidad de los servidores del juego. Si no se detecta conexión a internet, el juego se iniciará automáticamente en Modo Offline.
El Modo Offline obviamente no nos dejará acceder a ninguno de los modos multijugador y eventos que requieran de una conexión de red, pero también pueden bloquear el progreso de algunos logros de Xbox, el editor de pistas, el editor de diseños y otras funciones similares. Si bien los marcados y fantasmas no van a funcionar, solo se registrarán tus mejores tiempos por carrera.
¿Pero que pasará con las partidas guardadas? Bueno, eso es algo a tener en cuenta. Los desarrolladores mencionaron en la web de The Crew que para transferir tu progreso al Modo Offline, simplemente hay que seleccionar una opción de exportar tu archivo después hacer iniciado sesión online. Esto creará una copia de tu progreso multijugador almacenada localmente en tu consola o PC. Pero es importante tener en cuenta lo siguiente:
- Las partidas guardadas online y offline son independientes. El progreso realizado en el modo offline no se transferirá a tu partida guardada online.
- Por ejemplo: si compras el Bugatti La Voiture Noire mientras juegas sin conexión, no aparecerá en tu garaje online la próxima vez que te conectes al multijugador.
- En cualquier momento, puedes reexportar tu partida guardada online para actualizar tu partida sin conexión, pero al hacerlo se sobrescribirá tu partida guardada sin conexión anterior y se borrará cualquier progreso exclusivo sin conexión.
- Si has comprado paquetes de vehículos, el Pase de Temporada o has desbloqueado recompensas a través de Ubisoft Connect, asegúrate de reclamarlos en La Casa o en cualquier Cuartel General mientras juegas online. Una vez reclamados, estos artículos se incluirán en tu partida guardada sin conexión exportada y estarán disponibles la próxima vez que juegues sin conexión.
- Al exportar una partida guardada sin conexión, tu saldo actual de Créditos de Crew se incluye en la partida guardada sin conexión. Ese saldo sin conexión se puede usar para comprar artículos válidos mientras juegas en modo sin conexión, por ejemplo, vehículos disponibles en el catálogo sin conexión. Sin embargo, algunos artículos que solo se pueden comprar a través de la tienda online (en particular, artículos de vanidad y algunos lotes) no están disponibles en el modo sin conexión.
- Si compras Créditos adicionales en línea después de haber exportado una vieja partida, debes volver a exportar tu partida guardada en línea para actualizar tu partida guardada sin conexión e incluir los créditos recién adquiridos.