SEGA y Two Point Studios han lanzado una nueva actualización gratuita para Two Point Museum donde el simulador de museos tiene un crossover con DREDGE, el juego de aventuras y pesca.
Además de todo este contenido nuevo, la actualización incorpora textos en español latino (previamente solo estaba traducido al castellano), así como
mejoras a la jugabilidad, reparación de errores y distintas
optimizaciones como se detallan en las notas del parche en este enlace.
Podremos leer más detalles del parche 5.0 a continuación:
El digiverso abre oficialmente sus puertas, y las dos primeras grietas ya están listas para la exploración: Mago Bife y DREDGE. El digiverso es un mapa de expedición completamente nuevo que estará disponible luego de que los jugadores comiencen la campaña tras ganar la segunda estrella en Milla del Recuerdo. Cada grieta contiene nuevos puntos de interés (PDI), piezas, decoraciones y mucho más. Así que cálzate las botas de exploración porque es hora de aventurarse en la historia de los videojuegos y pescar toda clase de secretos de las profundidades marinas.
En esta espectacular colaboración con "DREDGE", el juego de pesca y aventuras de Black Salt Games, los jugadores podrán desenterrar un sinfín de contenido misterioso para Two Point Museum a medida que se abran paso por las inquietantes corrientes de la grieta de DREDGE. Explora tres PDI perdidos por las Islas Grises, atrapa diez criaturas nuevas, desbloquea nuevas decoraciones para tus acuarios y equipa a tus empleados con nuevos atuendos para el personal. Recuerda no apartar la vista del agua. No tendrás problema al navegar durante el día, pero por la noche, las cosas cambian. Ah, y procura no acercarte demasiado a los peces aberrantes...
Los jugadores comenzarán sus aventuras por el digiverso en la grieta del Mago Bife, el juego estrella de Two Point County, y serán transportados a ese mundo donde los expertos digitales descubrirán la historia del videojuego. Cuatro PDI esperan llenos de piezas retro, decoraciones muy llamativas y muestras interactivas que son una mezcla de magia con decisiones de diseño bastante cuestionables. Además, los jugadores podrán contratar expertos y ponerlos a crear potenciadores. Estos objetos especiales se pueden fabricar en el taller y, al colocarlos en el museo, activan bonificaciones muy poderosas. Ahora contarás con maneras nuevas e increíbles de impresionar mucho más a tus visitantes y, claro está, conseguir muchas más donaciones.