Lost Eidolons: Veil of the Witch dejará Steam Early Access y se estrenará por igual en Xbox Series el próximo 9 de octubre, anunciaron Kakao Games y la desarrolladora Ocean Drive Studio el día de hoy durante The Mix Fall Game Showcase 2025.
Los usuarios de Xbox Series ya pueden descargar y jugar su demostración jugable mediante la tienda de Microsoft. Las preventas digitales también dieron inicio mediante la tienda.
Lost Eidolons: Veil of the Witch es un nuevo RPG de estrategia por turnos ambientado dentro del mismo universo de Lost Eidolons. Atrapado en una isla misteriosa con recuerdos dispersos, los jugadores deberán recorrer las costas de una isla misteriosa, rastreando los ejércitos de los muertos y a quienes los lideran.
Podremos leer un descripción adicional por parte del desarrollador a continuación:
Planifica tus movimientos y aplasta a tus adversarios en un frenético y cruel combate de cuadrículas. Enfréntate a toda clase de enemigos, desde enloquecidos sectarios imperiales hasta los caídos hambrientos de carne, quienes te arruinarán el día en un abrir y cerrar de ojos. A menos que, claro está, aproveches todas las herramientas a tu disposición: mejoras permanentes, peligros ambientales, interacciones de los elementos, afinidades de arma, sinergias de habilidades y mucho más.
El sendero hasta las puertas de tus enemigos es largo y traicionero; no habrá dos travesías iguales. Elige tu sendero y experimenta encuentros aleatorios que te podrán dar ventaja o despojarte de esta con crueldad.
Haz frente a los retos a tu manera, con 9 personajes jugables, multitud de mejoras permanentes, más de 200 habilidades únicas y más de 30 reliquias que cambiarán el juego. Si no tienes éxito la primera vez, muere una y otra vez.
Conforme recorras la isla, te encontrarás con un grupo de inadaptados y asesinos que luchan contra sus propios demonios. Fortalece tus vínculos, conoce sus historias y ayúdales a recuperar lo que han perdido. Pero no todo gira en torno a los demás. Cada vez que mueras, recuperarás nuevos fragmentos de tu memoria para recomponer poco a poco el rompecabezas de la vida que has perdido… y al hombre que viniste buscando.