El Halcón, una nueva Carabina y más entre las novedades para Halo Infinite

Nuevos contenidos, nuevos pases de batalla y más llegaron como parte de la actualización de agosto 2025 para Halo Infinite. Mediante el blog de HaloWaypoint, el estudio ha remarcado las principales novedades que van desde la adición de un nuevo vehículo, una nueva armas o listas de juego renovadas hasta diferentes ajustes a la experiencia sandbox.

El regreso del vehículo hace su debut junto a "Famished Famished Falcons" (un contenido hecho Forge basada en el juego de mesa Hungry Hungry Hippos), que es una variante de Captura la Bandera en la que cuatro equipos de tres jugadores estarán arriba del helicóptero y compiten por una bandera en disputa. Dos compañeros del equipo manejarán las armas del Halcón, mientras que uno intentará tomar la bandera y devolverla a su base para puntuar.

El Halcón se podrá también encontrar en los mapas de Thunderhead, Fortitude, Oasis, Highpower y Refuge en Big Team Battle.

Mientras tanto, la Carabina Vestigio se une al arsenal de armas disponibles en el multijugador. Mayormente será una de las armas principales en Banished Slayer, una versión asimétrica de Slayer, donde dos equipos compiten con armas iniciales de la UNSC y Banished.

Por su parte, todos los modos y variantes de Tiroteo ya no se dividirán con listas separadas para los modos en primera persona y tercera persona, y ahora los jugadores ahora pueden alternar entre ambas perspectivas en cualquier momento.  El Modo Extracción también ha tenido algunos ajustes para resaltar mejor los iconos y una vez que uno de los puntos este tomado, los otros puntos de captura quedarán bloqueados hasta que se revuelva la disputa entre ambos equipos.

Halo Studios también ha confirmado que "Operation: Warpath" estará disponible a partir del 9 de septiembre y "Operation: Halloween II" el 7 de octubre.