Kunitsu-Gami, Gigantic y Turnip Boy Robs a Bank dejarán Game Pass el 31 de julio

Microsoft ha confirmado que al menos tres juegos abandonarán el servicio de Xbox Game Pass a finales de este mes. Por lo tanto, los suscriptores tendrán dos semanas para darles una oportunidad o completar cualquier pendiente con estos títulos.

Gigantic Rampage Edition es la edición "definitiva" del MOBA de disparos en tercera persona. El juego regreso con un nuevo modo de juego, nuevos héroes, nuevos mapas y mejoras a la experiencia en general, así como contar con soporte completo de crossplay.

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess es una mezcla entre estrategia y acción para un jugador. El jugador deberá purificar los pueblos y prepararse para la puesta de sol, ya que en la noche todos los demonios y hordas de arreptos atacarán la zona que debemos proteger.

Turnip Boy Robs a Bank es un juego de comedia de aventura y acción con elementos roguelite. Esta vez, los jugadores deberán robar el Banco Botánico por todos los medios necesarios y tener que enfrentarse  con guardias de seguridad, la policía, los equipos de SWAT y mucho más.