Bandai Namco y la desarrolladora Brownies dieron a conocer un nuevo trailer para Towa and the Guardians of the Sacred Tree, el cual introduce a los guardianes Nishiki y Rekka.
Podremos leer una descripción adicional de ambos personajes a continuación:
Rekka es la maestra fundadora del Eternal Flame Dojo y se ha comprometido a ser la guardaespaldas personal de Towa. Pero, a pesar de su maestría con la espada, puede ser muy torpe en situaciones cotidianas. Su destreza con la espada le permite equilibrar sus fuertes combos y ataques AOE.
Nishiki, a pesar de su complexión musculosa y del hecho de que es un pez koi humanoide (que, irónicamente, no sabe nadar), es un vagabundo muy piadoso. Viajando de un lugar a otro, su perspectiva es que derrotar a Magatsu es una forma de filantropía y está ansioso por unirse a la lucha con un estilo muy móvil y lleno de combos.
En el juego, los jugadores asumirán el rol Towa y los Guardianes mientras exploran tierras lejanas amenazadas por la malvada influencia de Magatsu. Towa, sacerdotisa de Shinju, se une a ocho leales compañeros para derrotarla. Cada guardián tiene sus propias habilidades y espadas, lo que hace que cada estilo de combate sea diferente dependiendo del compañero que sea elegido.
Mientras los guardianes continúan sus misiones a través de distintas líneas de tiempo, nuestra aldea natal evoluciona con los años. Los jugadores pueden forjar vínculos únicos con sus residentes y aprende más acerca de sus costumbres e historia, entretejidas con el funcionamiento interno de la aldea. Cada visita es una oportunidad de entrenar en el dojo, invocar Gracias poderosas y crear espadas nuevas en la herrería.
El juego de acción y
roguelike que se lanzará el 19 de septiembre para Xbox Series.