Los
desarrolladores Camel 101, responsables de juegos como Those Who
Remain, Syndrome y Gemini Wars, dieron a conocer un nuevo trailer de Beneath. Curiosamente el trailer confirma un lanzamiento en consola a pesar de que dijeron eso mismo hace más de un año.
Se trata de su nuevo juego de acción y terror en primera persona que tiene lugar en las enigmáticas profundidades del océano. Nosotros jugaremos como el veterano buceador de aguas profundas, Noah Quinn, que debe escapar de un traicionero mundo submarino lleno de terrores inconcebibles.
Armado con armas e ingenio, Noah Quinn sabe que tendrá que enfrentarse al terror si desea tener alguna posibilidad de escapar, además de tener que gestionar sus recursos muy bien. El estado mental de Quinn también será importante al estar al borde de colapsarse y debe evitar sucumbir a la locura si espera volver a llegar a la superficie.
El juego planeaba estrenarse a comienzos de año, pero ahora deberemos seguir siendo pacientes para su llegada a consolas y PC.