Además de anunciar una secuela para Atomic Heart, Mundfish ha anunciado The CUBE, un nuevo RPG y juego de disparos multijugador ambientado en el mundo retrofuturista de Atomic Heart.
"Varios años después de los eventos de Atomic Heart, el mundo se encuentra al borde de una nueva amenaza. Una misteriosa estructura gigante levitante conocida como El Cubo se ha convertido en el epicentro de fenómenos cada vez más peligrosos, y para salvar a la humanidad, los jugadores deben adentrarse en sus secretos y sobrevivir.
A primera vista, es un objeto geométricamente perfecto, y en realidad es un lugar anómalo y cambiante, plagado de feroces enemigos. Pero lo más aterrador de todo es la ecuación que se esconde en el núcleo del Cubo. Descifrar la ecuación puede salvar a la humanidad; no hacerlo significa la extinción", dice una breve descripción del juego.
No se anunciaron plataformas, más allá de consolas y PC, ni tampoco una fecha de salida.