La edición estándar de The Division 2 ya se encuentra como parte de la suscripciones Game Pass Ultimate, Game Standard y PC Game Pass mediante la Microsoft Store, así como también xCloud para aquellos que solo juegan mediante la Nube. Pero no es la única novedad para el looter shooter de Massive, ya que el juego también recibido nuevos contenidos de pago y dado inicio a la primera temporada del Año 7.
Para facilitar la integración de nuevos Agentes, los jugadores de nivel 40 que respondan a una solicitud de refuerzo dentro del juego recibirán recompensas adicionales durante las próximas dos semanas. A partir del 29 de mayo y por tiempo limitado, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán reclamar gratuitamente el traje EMS, compuesto por cinco piezas inspiradas en los servicios médicos de emergencia de Estados Unidos.
Los usuarios con Game Pass tendrán acceso a todos los contenidos de la edición básica de The Division 2. Esto incluye toda la campaña original ambientado en Washington DC y alrededores, acceso a los contenidos gratuitos que llegaron desde su estreno original, las Raids de 8 jugadores, acceso a la Zona Oscura, entre otros contenidos que podremos jugar en solitario o junto a nuestros amigos.
Por su parte, el DLC de pago Battle for Brooklyn es la segunda expansión del juego ambientada en Nueva York, y esta vez nos llevará a los barrios de Brooklyn, donde los Cleaners están produciendo en masa la peligrosa sustancia Purple Flame, que amenaza la estabilidad del asentamiento relativamente intacto de Brooklyn.
Este contenido incluye un boost automático de nivel hasta el nivel 40, lo que permite a los jugadores sumergirse directamente en la campaña desde el primer día. Como objeto exclusivo, la máscara exótica Catalyst proporciona bonificaciones tanto al aplicar como al recibir efectos de estado, siendo una aliada clave en la lucha contra los Cleaners.
El contenido estará a la venta por separado en la tienda o como parte de un lote con ambas expansiones. Quienes compraron la Gold o Ultimate Edition a partir del 23 de abril, ya tienen acceso al DLC. Battle for Brooklyn.
La temporada inaugural del Año 7, Crossroads, se estrena también esta semana. En ella, los Agentes deben embarcarse en una carrera contrarreloj para rescatar a un compañero infiltrado en la organización Sokolov Concern.
Crossroads promete apelar a la nostalgia de los fanáticos de la franquicia The Division, con modificadores y equipamientos que remiten a elementos del primer título. El modificador global Hard-Core introduce tres nuevos Atributos, otorgando bonificaciones basadas en la puntuación individual del jugador, mientras que los modificadores pasivos de la temporada funcionan como Talentos clásicos de The Division, requiriendo niveles mínimos de Atributo para activarse.
La temporada también incorpora mejoras de calidad de vida para veteranos y una experiencia de integración más accesible para los nuevos jugadores. El Pase de Temporada ahora cubre todas las actividades, y el progreso en modo cooperativo estará completamente integrado a la progresión de temporada.
Podremos ver un trailer de lanzamiento de la expansión a continuación.