Copycat llegará el 29 de mayo para Xbox Series

El desarrollador Spoonful Of Wonder ha anunciado que Copycat, el juego de aventuras narrativo, saldrá a la venta el 29 de mayo para Xbox Series. Es una historia australiana íntima, mágica y esperanzadora que valora el vínculo humano-mascota en todas sus formas. Los coloridos efectos visuales del juego deleitan los sentidos a la vez que exploran oscuras profundidades emocionales.

El juego sigue la historia de Dawn, una escéptica gata de refugio que se siente más cómoda afuera que dentro de una casa. Tras ser adoptada, poco a poco va cambiando su pensamiento y termina formando una amistad con su nueva dueña. Pero todo cambia repentinamente cuando Olive, su dueña, cae enferma y un imitador extraviado le roba el puesto a Dawn en el hogar, obligándola a salir a la calle.

Tras estar obligados a permanecer afuera, los jugadores recorren callejones, vallas y tejados mientras aprendes el verdadero significado del hogar viviendo el día a día de un gato teniendo que evitar los peligros de la calle, otros animales y más. 

Podremos ver su trailer de anuncio para Xbox a continuación.