La aplicación de Xbox ha confirmado que al menos cinco juegos abandonarán Xbox Game Pass el próximo 31 de mayo en Xbox, PC y xCloud.
Con la excepción de Firework, el resto de los juegos está disponible en Xbox y PC, ya que el juego independiente que acabamos de mencionar solo salió para Windows Store y nunca contó con una versión para consolas.
A continuación, podremos leer más detalles de los cinco juegos:
CASSETTES BEASTS
En este RPG por turnos, los jugadores viajarán a New Wirral, una isla remota habitada por criaturas con las que solo han soñado y pesadillas que todavía no han tenido. Mediante el uso de cassettes podremos ir cambiando la forma de las criaturas que lleguemos a coleccionar. Para encontrar el camino a casa, tendrás que explorar cada centímetro de la isla y grabar a los monstruos en cinta para ganar sus habilidades.
FIREWORK
Un incendio accidental en un funeral obliga a la policía a volver a investigar el caso cerrado de una masacre. Jugarás como un oficial de policía novato que participa en la nueva investigación por casualidad. A medida que la investigación se profundiza, el pasado de las víctimas emerge gradualmente y el caso se vuelve más desconcertante.
HUMANITY
Humanity nos pone en la piel de un perro Shiba Inu, quien resulta ser el guía de miles de humanos a lo largo de varias pruebas. Todas las pruebas tienen un propósito que poco a poco se ve revelando al jugador como parte de su narrativa y que al final queda abierta a la interpretación de cada uno. Los jugadores tendrán que dar comandos a las masas infinitas de personas hasta que lleguen a una meta, teniendo que pasar por diferentes obstáculos.
REMNANT II
Remnant II sumerge a los jugadores más profundamente en un mundo devastado que requiere una combinación de combate cuerpo a cuerpo y a distancia metódico y frenético contra enemigos astutos y batallas contra jefes castigadores. Cada vez que los jugadores comiencen una nueva partida de Remnant II, serán llevados a un nuevo mundo construido a partir de una amplia variedad de ubicaciones, enemigos, PNJ, jefes y armas. Estos niveles construidos dinámicamente permiten experiencias únicas a medida que los elementos se entretejen orgánicamente en el mundo y la narrativa
SLAYERS X: TERMINAL AFTERMATH: VENGANCE OF THE SLAYER
La historia del juego, tal como es, involucra al desarrollador ficticio Zane Lofton de Big Z Studios, quien comenzó a hacer Slayers X en 1999. Cuando Zane estuvo a punto de completar su obra magna, el CD-ROM se perdió, y décadas más tarde, ha sido encontrado, y finalmente está listo para ser desatado sobre el mundo. Zane es un personaje de Hypnospace Outlaw, y en Slayers X, te embarcarás en una búsqueda para vengarte del Psyko Syndikate, por volar a tu madre. Este FPS con un tono retro, lleno de armas exageradas y violencia.