Commandos: Origins ya está disponible en Game Pass para Xbox Series y PC

Kalypso Media y el desarrollador Claymore Game Studios lanzaron Commandos: Origins para Xbox Series y Windows Store el día de hoy, así como también para suscriptores de Game Pass Ultimate y PC Game Pass. El juego también se lanzará para Xbox One más adelante este mismo año.

Esta nueva entrega de la serie de sigilo y estrategia en tiempo real busca contar los orígenes de la unidad de elite de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores podrán controlar al Boina verde, el Artificiero, el Francotirador, el Conductor, el Buzo y el Espía en una serie de 10 misiones, cada una con diferentes soluciones, para cumplir sus objetivos de infiltración, rescate o sabotaje contra los nazis.

Commandos Origins cuenta con dos versiones por separado para la tienda de Xbox y Windows, aunque los contenidos son similares. Al menos eso dice su descripción en la tienda confirmando que ambas versiones cuentan con cooperativo local para dos jugadores, multijugador online para dos jugadores, y crossplay entre Xbox y PC.

El juego originalmente apuntaba a finales de 2024, pero fue demorado en favor de mejorar la interfaz, controles, IA, entre muchos otros aspectos tras recibir los comentarios de quienes probaron la demo.