Los desarrolladores de No Rest for the Wicked vuelven a mostrar más novedades para su RPG Acción

Moon Studios ha realizado un nuevo programa en directo esta semana para hablar del futuro de No Rest for the Wicked, su próximo proyecto que pasará a ser autopublicado por el mismo desarrollador y no por Take-Two Interactive como estaba programado en el pasado.

Actualmente el juego está en una etapa de acceso anticipado en Steam, con una fecha para Xbox Series y PS5 por ser confirmada. Por lo tanto, el equipo desarrollador dedicó más de 30 minutos para hablar de las novedades que llegarán al juego como parte de una actualización gratuita, lo que incluye más contenidos, una gran cantidad de mejoras, cambios al gameplay, entre otras cosas que formarán parte del producto final.

No Rest for the Wicked nos pone en la piel de uno de los miembros de cerim, un grupo de guerreros místicos sagrados con poderes increíbles que han jurado acabar con la pestilencia (una poderosa plaga que ahora amenaza a todo el reino y más allá). Los jugadores pronto irán conociendo los aprietos de la gente y los enormes problemas políticos de esta tierra oprimida.