Konami ha confirmado formalmente la fecha de lanzamiento de METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER, el cual saldrá el 28 de agosto en Xbox Series. Las reservas digitales han comenzado en la Microsoft Store a partir de hoy.
El remake de MGS 3 respetará la historia, personajes, doblajes y muchos aspectos mecánicos del juego original, pero los jugadores pueden optar por alterar los controles y algunas funciones para emular la jugabilidad de su versión original.
La versión para Xbox Series también contara con un modo adicional en donde Bomberman aparecerá como un enemigo recurrente. Más detalles serán anunciados próximamente.
METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER se podrá reservar por ARS$ 17.399,00+IMP / $50.000 CLP / $ 219.900 COP / MXN$1,195.00 / 79,99 €. También se puede reservar una Digital Deluxe Edition por ARS$ 19.899,00+IMP / $54.500 CLP / $ 249.900 COP / MXN$1,594.00 / 89,99 €, que incluye 48 horas de acceso anticipado y el Sneaking DLC Pack con varios elementos cosméticos.
Descubre la historia tras el origen del emblemático agente militar Snake y empieza a desvelar la trama de la legendaria serie METAL GEAR. METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER combina sonidos, acción sigilosa inmersiva y gráficos nunca vistos con una trama fascinante que permitirá a los jugadores volver al mundo de METAL GEAR.
Las naciones rivales están creando en secreto armas que podrían poner en peligro el futuro de la humanidad. En lo profundo de la selva, un soldado de élite debe combinar sus capacidades de sigilo y supervivencia para infiltrarse en territorio enemigo y detener un arma de destrucción masiva para evitar que se desate la mayor guerra total jamás vista.
ERA: LOS AÑOS 60
BATALLA DE IDEOLOGÍAS
Revive la historia a medida que cambian la Guerra Fría y el paisaje geopolítico
JUEGO: SUPERVIVENCIA
BATALLA DE INSTINTOS
Supera a tus enemigos con camuflaje, combate cuerpo a cuerpo, acecho, interrogatorios, escalada, caza y tratamiento de heridas
AMBIENTE: LA SELVA
BATALLA DE REPTILES
Enfréntate a un entorno en el que puedes usar trampas para cazar a tus enemigos y presas, las amenazas se esconden en las sombras y los ruidos alertan a los depredadores