SEGA y RGG Studio han lanzado Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii para Xbox Series, Xbox One y Windows Store. El parche Día Uno también ya se encuentra disponible, con algunas novedades como el modo New Game Plus.
Este nuevo spin-off de acción y aventura nos llevará a jugar con Goro Majima, que tras un accidente termina perdiendo todo recuerdo de quien es en realidad, por lo que termina su nueva vida como un pirata de alta mar. Ahora lo veremos navegar por los mares con su propio barco y tripulación, teniendo que pelear y encontrar los recuerdos perdidos y un tesoro legendario.
Como parte del parche de descarga gratuita del día 1, los jugadores que terminen el juego podrán acceder al modo New Game Plus, que permite a los empezar el juego desde el principio con todo el dinero, la fama y las habilidades de Majima y la tripulación desde los datos de guardado de la historia completada.
El parche también incluye voces en inglés y chino, además de otras correcciones generales, ajustes de balance y mejoras de rendimiento. Intentamos encontrar las notas del parche completas, pero no pudimos encontrar más detalles.
El juego cuenta con dos ediciones en total: Una Estándar por 54.999ARS+IMP / 54.900 CLP / 239.900 COP / 1299 MXN / 59.99 EUR y una Deluxe por 68.999ARS+IMP / 67.900 CLP / 298.900 COP / 1499 MXN / 74.99 EUR. La Deluxe Edition incluirá varios paquetes adicionales con atuendos, una colección de canciones y algunos paquetes de impulso para la tripulación.