Digital Extremes ha anunciado al lanzamiento de una actualización masiva gratuita para Warframe. Los usuarios de Xbox Series y Xbox One podrán acceder a nuevas misiones, modos de juego, mini-juegos, nuevos elementos de personalización, mejoras de calidad de vida y más.
Los jugadores viajarán a una versión alternativa de 1999 en una extensa misión para un jugador y unirse a los seis miembros Protoframe de The Hex para defender la ciudad de Höllvania contra la amenaza de dos nuevas facciones enemigas, los Scaldra y Techrot.
Además de este nuevo contenido narrativo, podremos jugar algunas modalidades nuevas como, Faceoff: (modo PvPvE con carreras de relevos), Legacyte Harvest, Hell-Scrub y H-09 Efervon Tank Assassination.
Por su parte, contaremos con un nuevo Warframe jugable: el Cyte-09. Al usarlo, podremos usar nuevas habilidades que incluyen escáneres para detectar enemigos tras paredes, munición elemental para aliados y una tecnología de camuflaje. También contará con su propio armamento con rifle exaltado Neutralizer, con balas de rebote y un lanzagranadas congelante, así como el rifle de asalto Reconifex y la pistola secundaria Vesper 77.