Tras el anuncio del lunes al mediodía, Microsoft no tardó mucho en habilitar Spyro Reignited Trilogy para los suscriptores de Game Pass Standard, Game Pass Ultimate y PC Game Pass, así como también mediante xCloud.
Recordemos que este juego tiene versiones por separado en consolas y PC, por lo que si queremos jugarlo en Xbox One, Xbox Series o mediante la Nube deberán acceder al siguiente enlace. La versión de Windows Store tiene su propia página de producto en este enlace.
Spyro Reignited Trilogy es un remake de la trilogía original de Spyro desarrollada originalmente por Insomniac Games, que contiene los juegos de Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Los tres juegos de plataformas en 3D están protagonizados por un dragón morado juvenil llamado Spyro, mientras intenta restaurar la paz en un conjunto de mundos específicos de cada juego al vencer a los enemigos.
Recordemos que desde el cierre de la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, los suscriptores de Game Pass ya se han visto beneficiados con juegos como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Modern Warfare III, Black Ops 6 o StarCraft.